
Víctor Rodríguez jugador delantero del CD Marino que llegaba la temporadas pasada (2021-2022), procedente del Unión Puerto cuando corría el mes de diciembre, donde había conseguido marcar cinco goles,
Tras fichar en el mercado invernal por el Marino fue muy determinante, ya que marcó trece goles, lo que ayudó mucho al club de Los Cristianos a conseguir la permanencia.
En la actual 2022- 2023, cuando comenzaba la pretemporada, sufría una lesión que le ha durado hasta la actualidad, y consecuentemente no ha podido disputar ningún encuentro con su equipo, ya que el tratamiento que ha llevado hasta el momento no ha tenido el éxito deseado, y tendrá que pasar por quirófano.
Por este motivo nos hemos puesto en contacto con el delantero marinista, para conocer por el mismo su situación actual, y esta ha sido la entrevista que nos ha concedido:



