Recupera el liderato el Mensajero

Empate a domicilio del Mensajero que le sirve para volver al primer puesto de la clasificación. El Gran Tarajal logró rescatar un punto en tiempo añadido que le sigue manteniendo con vida.

El partido empezó con un equipo local que buscó llevarse la victoria desde el primer instante. Sandro dispuso de la primera oportunidad pero se encontró con un inspirado Padilla.

Poco después el meta palmero volvió a realizar una gran intervención en un remate de Pato tras un centro de Chengue. Eran minutos donde el cuadro local asediaba la meta palmera. Celes, de cabeza, envió un balón que se marchó alto.

El Mensajero también buscó el peligro, aunque sólo inquietaba en jugadas a balón parado. Una de las mejores oportunidades la tendría Malick en un remate que mandó el portero local a la esquina.

Tras el paso por los vestuarios se seguirían dando las oportunidades para unos y otros. Quintero y Malick probaron fortuna para el cuadro visitante mientras que por los majoreros lo intentaron Pato y Kiko.

El primer gol del partido llegaba a los 67 minutos cuando Celes aprovechaba una pérdida de balón del equipo palmero para finalizar la jugada y adelantar a los suyos en el marcador.

Casi a renglón seguido el Mensajero pondría el empate en un remate de Ale Martínez tras un centro de Malick.

A cinco minutos del final los palmeros se lograban adelantar en el marcador en un remate ajustado de Toty.

Cuando ya se pensaba que la victoria se iba a marchar para tierras palmeras el Gran Tarajal lograba empatar el encuentro en un remate de cabeza de Kike en el primer palo tras un saque de esquina de Chengue.

FICHA TÉCNICA:

GRAN TARAJAL:

Patryk; Marco (Shaheen, 90′), Kiko, Owona, Adrián Melgar, Facu, Pato (Antonio, 83′), David García, Chengue, Sandro (Iván Conceiçao, 65′), Celes.

MENSAJERO

Padilla; Valen, Juanda, Vianney (Brian Torres, 87′), Benítez, Quintero (Pirri, 80′), Maxi, Álex Cruz, Ale Martínez (Toty, 81′), Eslava, Malick.

ÁRBITRO:

Javier Tabares Ramírez. Amonestó por los locales a Facu.

GOLES:

1-0: (67′) Celes.

1-1: (70′) Ale Martínez.

1-2: (85′) Toty.

2-2: (95′) Kiko.

INCIDENCIAS:

Campo Melín Díaz de Tuineje. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Unos 100 espectadores.

Crónica y fotos: Manolo Guerra