Adonay Martín seguirá al frente del CD Buzanada una temporada más

El CD Buzanada ha llegado a un acuerdo con Adonay Martín para que siga dirigiendo la nave blanquiazul en la próxima temporada 2023-24 en la Tercera RFEF. El míster llegaba el año pasado para hacerse cargo de un equipo que había descendido a la Categoría Preferente y los grandes resultados han sido motivo para renovar su confianza y afrontar una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol canario.

El Buzanada ha realizado una campaña impresionante en el Grupo II de la Categoría Preferente, logrando el campeonato y ascendiendo a Tercera RFEF tras la eliminatoria de promoción ante el Atlético Victoria. Además consigue el récord de goles anotados en un campeonato de Preferente, con 138 tantos.

Adonay Martín es un entrenador joven pero experimentado. En regionales ha pasado por los banquillos del Atlético Unión Güímar en Preferente y Tercera División, CD Vera en Tercera División y Buzanada en Preferente. Con los güimareros (2016-17) y el Buzanada (2022-23) ha logrado el acenso a Tercera RFEF, además de dos campeonatos de liga.