El Villa enmienda el mal resultado de la jornada anterior

Venía de ceder en casa el Villa de Santa Brígida en la anterior jornada y buscaba dejar atrás ese mal resultado con un triunfo en su visita a Teror. Y lo consiguió, dejando a los terorenses sin saber lo que es sumar un punto. En un partido que se decidió al comienzo del segundo periodo, donde los satauteños estuvieron pletóricos, obteniendo sus dos goles y con alguna que otra ocasión más, que bien pudieron dejar sentenciado el resultado final en ese tramo del juego.

Poco destacable en los primeros cuarenta y cinco minutos, sin casi apariciones con peligro, lo que lógicamente condujo al empate a cero al paso por los vestuarios. Solo algún disparo lejano, o las pocas acciones individuales que aparecían esporádicamente, rompían la monotonía reinante.

El comienzo del segundo periodo fue el que marcó el desenlace final del encuentro, en apenas dos minutos y antes del cuarto de hora. Los de Ángel López atinaron a batir el marco de su rival con dos dianas, poniendo tierra de por medio en el marcador del municipal.

Primero fue Ayoze Ramírez el que convirtió una pena máxima cometida sobre Kilian Molina. Aumentando la distancia, casi a renglón seguido Álvaro. Esa distancia se convirtió en insalvable para los de Eduardo Moreira, que aunque lo intentaron, más de media hora les quedaba por delante, no supieron cómo superar a su oponente en la zona de finalización. Y que pudo ser una diferencia mayor, ya que desperdiciaron alguna clara opción de gol para ello.

El transcurrir de la contienda acortaba plazos para el Teror y se los alargaba para los de Santa Brígida, que cada vez tenían más cerca su primer triunfo de la temporada. Antes de eso volvieron a disponer de alguna llegada con peligro, para incrementar las distancias a favor.

Al final tres puntos para el Villa que les dan una cierta tranquilidad para afrontar lo que les viene por delante.

FICHA TÉCNICA:

UD TEROR:

Alexis; Armiche, Dylan, Gabriel Camacho (Joel Zamora, 56’), Dani Hernández, Ernesto (Giovanni, 56’), Rubén (Aday, 69’), Jorge, Gabriel Moriano (Jorge Flores, 56’), Samuel Cabrera (Adrián, 69’) y Eleder.

UD VILLA SANTA BRÍGIDA:

Jonay; Edu Suárez, Ramón, Dani, Héctor Figueroa (Vitolo, 46’), Álvaro (Carlos Casañas, 66’), Zeben Ramos (Alex Gil, 77’), Héctor Marrero (Ayoze Ramírez, 46’), Aitor, Leto y Kilian Molina (David Figueroa, 77’).

ÁRBITRO:

Juan Francisco Pérez García del comité de Las Palmas. Auxiliado por Adrián Santiago Molina y Naím Galván Henríquez. Amonestó a los locales; Ernesto, Samuel Cabrera, Camacho, Eleder y Dani Hernández. Y por los visitantes a; Ayoze, Edu Suárez y Zeben Ramos.

GOLES:

0-1 50’ Ayoze de penalti.

0-2 53’ Álvaro.

INCIDENCIAS:

Municipal de El Pino. Césped artificial en buenas condiciones, ante unos 300 espectadores.