Cambios en los banquillos del San Bartolomé y Unión Viera de Tercera RFEF

El San Bartolomé CF ha emitido una nota de prensa este miércoles donde comunica que Juan Antonio Machín deja de ser el entrenador del primer equipo que milita en la Tercera RFEF,  después de dos temporadas y media.

Desde el club se afirma que la decisión ha sido muy difícil de tomar, pero muy meditada, creyendo que es la mejor opción para intentar cambiar la dinámica del equipo, que se encuentra decimocuarto clasificado, con 12 puntos, en los 13 partidos disputados.

En la nota de prensa aprovechan para darle las gracias por los éxitos cosechados y desearle mucha suerte en los futuros proyectos tanto personales como profesionales.
Cabe recordar que éste no ha sido la única novedad en los banquillos de Tercera en estos últimos días, ya que también el Unión Viera CF tomaba la decisión de destituir a Moisés Díaz por los resultados obtenidos en las últimas jornadas y fichar como su sustituto a Rafael Carrasco. El Unión Viera ocupa puestos de descenso a Preferente y sólo ha sumado ocho puntos en los trece partidos que ha disputado.