José Labrador seguirá una temporada más como entrenador del San Bartolomé

El conjunto batatero renueva al técnico salmantino José Labrador, después de lograr la permanencia anticipada a falta de una jornada y tras sustituir a Juan Antonio Machín, al término de la jornada 13 en los primeros días de Diciembre, cogiendo al equipo lanzaroteño con 12 puntos, 2 sobre la zona de descenso después de sumar 1 única victoria, 9 empates y 3 derrotas.
Con Labrador como técnico en las últimas 21 jornadas logró 9 victorias, 6 empates y 6 derrotas, para terminar en la 10ª plaza con 45 puntos.
Labrador ya había trabajado la temporada 2023-24 en el San Bartolomé CF logrando la clasificación para jugar la eliminatoria de ascenso a Juvenil Interinsular frente al Club Deportivo Herbania que finalmente se llevó el gato al agua y tras los 3 primeros meses y medio de competición se le dio oportunidad de entrenar en Tercera, después de su experiencia anterior en el Haría Club de Futbol y CD Unión Sur Yaiza Montaña la Cinta en la misma.
Nota: Antonio León

Foto: Facebook del San Bartolomé CF