El Panadería Pulido doblegó a domicilio al Tenerife C (0-1). El conjunto grancanario se mostró superior a lo largo del partido y apenas concedió llegadas sobre el marco de Gárate. En la reanudación, José Ángel provocó una pena máxima que Ale Gemelo se encargó de transformar en el único tanto del encuentro.
Se mostró más sólido el conjunto grancanario desde el arranque, ejerciendo una presión alta con las líneas adelantadas, lo que obligó al filial a buscar sus opciones mediante balones largos a la espalda de la defensa. Así, Ale Gemelo dio el primer aviso al culminar una acción colectiva con un tiro ajustado al palo; mientras que en la réplica, Juliano disparó alto en una de las pocas llegadas locales.
Pasada la media hora, el Panadería Pulido intensificó su dominio y se volcó sobre el marco contrario durante los minutos previos al descanso. La zaga blanquiazul evitó en el último instante el tanto de Ale Gemelo, que esperaba a rematar un pase de la muerte de Vitolo. Seguidamente, en pleno asedio visitante, Omar desvió el testarazo de José Ángel para conservar el 0-0 al intermedio.
El Tenerife C dio un paso al frente para neutralizar la situación sobre el campo al comienzo de la segunda parte. Pese a ello, fue el San Mateo el equipo que abrió el marcador a los ocho minutos de la reanudación gracias a una pena máxima provocada por José Ángel al ser derribado por Omar, encargándose Ale Gemelo del lanzamiento desde los once metros.
El conjunto tinerfeño tardó en reponerse del golpe tras el gol y le costó superar la línea defensiva de un combinado naranja bien plantado sobre el campo, que taponó los espacios y tuvo opciones para sentenciar a la contra, siendo la más clara un tiro de José Ángel solventado por el meta local. Los de Rayco García no supieron reaccionar al tanto en contra y a pesar del arreón final no lograron alterar el 0-1.
CD TENERIFE C:
Omar; Josimar, Raúl De La Rosa, Gabri (Noda, 66′), Isma, Adri Navarro, Edu (Amin, 79′), Juliano (Guille, 74′), Manu Montero (Bruno, 66′), Raúl Gutiérrez (Chris, 74′) y Jony.
CF PANADERÍA PULIDO:
Gárate; Azael (Airam, 84′), Ale Gemelo, Toni Robaina (Carlos Báez, 74′), Cristian, Ponce, Vitolo (Godoy, 90′), Hernán, Aco, José Ángel (Ismael, 90′) y Sullivan.
ÁRBITRO:
Daniel Asensio Fernández. Amonestó por el lado local a Omar; y por el visitante a Toni Robaina y al entrenador Yoni Oujo.
GOL:
0-1: (53′) Ale Gemelo, de penalti.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde nublada. Unos 150 espectadores.



