
Tenisca y Panadería Pulido se repartieron los puntos en el Virgen de Las Nieves (1-1). La primera mitad transcurrió con poco ritmo y escasas ocasiones. En la reanudación, ambos equipos trataron tímidamente de dar un paso al frente y Sergio Martín abrió el marcador para el San Mateo, mientras que Óscar hizo poco después el empate definitivo.
El duelo estuvo espeso desde los compases iniciales, sin ritmo y sin aproximaciones a ninguna de las áreas, pero con algo más de dominio de la posesión por parte del conjunto grancanario, que tuvo su primera ocasión cerca de la media hora tras un centro de Sullivan que Ale Gemelo no llegó por muy poco a rematar en boca de gol. Poco después, Cristian lanzó una falta por encima del travesaño.
La roja directa de Godoy en el minuto 37 alteró el guion del partido y el Tenisca aprovechó la superioridad numérica para dar un paso al frente durante el tramo previo al intermedio, generando así sus primeras llegadas con cierta sensación de peligro. Poco antes de concluir el primer tiempo, Amai tuvo la más clara al sacar un trallazo que se estrelló en el larguero.
La igualdad fue la tónica al comienzo de una segunda parte que arrancó con Ponce despejando bajo palos en una acción embarullada tras un saque de esquina. En la réplica visitante, José Ángel tiró fuera y Ponce desde muy lejos golpeó a las manos de Carlos Navarro; mientras que al otro lado del campo, Agoney disparó desviado y Amai se topó con la intervención de mérito de Gárate en un mano a mano.
El equipo blanco mostró paulatinamente más intención en ataque, y el colegiado anuló dos goles consecutivos a Yeray y Christian; aunque fue el Panadería Pulido el que abrió el marcador en el minuto 75 gracias a un golpeo de Sergio desde la frontal. Sin embargo, el empate no tardó en llegar, por medio de Óscar, al cazar un balón suelto en el área. Tras ello, ambos equipos tuvieron opciones para llevarse el triunfo, pero el 1-1 fue definitivo.
FICHA TÉCNICA:
SD TENISCA:
Carlos Navarro; Antonio Samuel, Yaya, Aarón, Amai, Mauro (Onto, 83′), Agoney, Tijan, Riki (Christian, 66′), Yeray y Óscar.
CF PANADERÍA PULIDO:
Gárate; Ismael (Hernán, 56′), Azael, Godoy, Ale Gemelo, Cristian, Ponce, Aco (Toni Robaina, 69′), David Ramírez (Carlos Báez, 56′), José Ángel (Sergio Martín, 69′) y Sullivan (Airam, 89′).
ÁRBITRO:
Aday Rodríguez Melo. Expulsó con roja directa al visitante Godoy (37′). Amonestó por el lado local a Riki, Yeray, Tijan, Amai y Carlos Navarro; y por el visitante a Hernán y Ale Gemelo.
GOLES:
0-1: (75′) Sergio Martín.
1-1: (83′) Óscar.
INCIDENCIAS:
Virgen de Las Nieves. Césped natural en malas condiciones. Mañana calurosa, con calima. Unos 120 espectadores.


