
El sempiterno técnico y alma del club, Tillo Lasso afronta su 13ª campaña en el banquillo del conjunto de Morro Jable que tras 8 campañas y varios intentos fallidos de ascender a la Regional Preferente, militó en la misma en las cuatro últimas campañas, participando en la temporada 2023-24 en la Previa de la Copa del Rey y en su primer play off de ascenso a Tercera Federación logró este verano ascender por primera vez a la Tercera Federación Canaria.
Ésta temporada estará acompañado por su habitual asistente Juan Luis Alonso y también por el asturiano Viti García Amaro que entrenase en la isla anteriormente a la UD Gran Tarajal.
Trece Renovaciones de varios futbolistas, tres de ellos majoreros que llevan toda su vida en el club como los casos de Enmanuel Sánchez «Karpin», Aarón Hatchuel y Nico González serán la base del equipo junto a los nueve grancanarios llegados las últimas campañas, además del jovencísimo y rápido extremo Naby.
Este verano tras la salida de futbolistas también del pueblo de Morro Jable como el delantero Aarón Hatchuel y el defensa central Jerobe Ramírez que marcharon al CD Tinajo de Regional Preferente, se han reforzado con 11 futbolistas, con la vuelta de Guayre Alemán que jugó la segunda vuelta pasada en la UD Jandía, además de repatriar al centrocampista majorero Leo Pérez del CD Mensajero y el delantero Henry Morales que jugó en la UD San Fernando Atlético.
Llega el delantero marfileño Judicahel y el defensa central senegalés Mahmoud Ben Bangoura, además del grancanario Eliezer González y algunos otros que esperan dar mayor nivel de competitividad al equipo.
Artículo de Antonio León.


