El equipo «La Nueva Guardia» se proclamó campeón de la decimotercera edición del Torneo Social del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) de fútbol sala, que se desarrolló entre el 17 de julio y el 3 de agosto en el Pabellón de la Avenida de Anaga.
Ocho equipos, integrados por 90 jugadores, participaron en el Torneo Social del RCNT. La «Nueva Guardia» se proclamó campeón de la competición adulta al derrotar en la final al conjunto «La Tensa». En el apartado individual, Pedro Planelles se adjudicó el premio al portero menos goleado, mientras que Carlos Ravina fue el ‘pichichi’ del campeonato de fútbol sala nauta.
Por su parte, un centenar de niñas y niños tomaron parte de la actividad de Fútbol Infantil 3×3, que se desarrolló entre el 17 de julio y el 3 de agosto. Los más jóvenes disfrutaron, en las instalaciones del RCNT, de jornadas de convivencia a través de la modalidad deportiva del fútbol sala.
La entrega de premios del Torneo Social RCNT contó con la presencia del presidente de la entidad nauta, Enrique Martínez.
Escrito por Real Club Náutico de Tenerife (RCNT)