Los pequeños de la casa disfrutan en el Campus de verano Taekwondo Güímar 2018

El Pabellón Municipal de Deportes de Tasagaya se encuentra acogiendo el II Campus de verano Taekwondo Güímar 2018, estando actualmente en pleno ecuador y siendo disfrutado al máximo por los más pequeños de la casa.

Este campus de verano, dirigido por el monitor Yeray Rodríguez, de EM, y el cual cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por Pedro Daniel Pérez, cuenta con un sinfín de actividades, entre las que se incluyen juegos de precisión, juegos de mesa, de agua, pintacaras, globoflexia, así como castillos hinchables; pero, además, es un campus donde no solo se practica taekwondo, sino que acoge otras disciplinas deportivas como patinaje, voleibol, baloncesto y natación, teniendo como premisa básica e incuestionable el disfrute de los participantes, los cuales cuentan con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

Pedro Daniel Pérez aprovecha para «felicitarlos, una vez más, por seguir apostando en ofrecer actividades saludables en el municipio. El campus se ha conformado como un lugar de encuentro donde la disciplina está a la orden del día, pero en el que la variedad, la diversión y la buena convivencia lo impregnan, siendo todo un ejemplo de buen hacer. Desde aquí, solo nos queda animar a los participantes a que disfruten al máximo la quincena restante del campus, del que se espera poder contar con próximas ediciones.»

Ayto Güímar