El portuense Javier Ceballos González medalla de Oro en Jiu-Jitsu en Málaga

Campeón Europe Continental Pro Jiu-Jitsu

Este pasado fin de semana se celebró en Málaga la competición Internacional Europe Continental Pro Jiu-Jitsu Championship, esta modalidad de artes marciales de Jiu-Jitsu fue organizada por UAE Jiu-Jitsu Federation.

En esta competición Internacional participaron gente de muchos países de Europa y del Continente Americano. En la modalidad con kimono Cinturón Blanco y con un peso de más de 110 kilos, resultó Campeón y medalla de Oro el tinerfeño y portuense Francisco Javier Ceballos González, este joven residente en Punta Brava en el municipio del Puerto de la Cruz, es entrenado y alumno del campeón Aarón Martín Torres, también portuense y con varios títulos y medallas de oro en su haber, conseguidas en las muchas competiciones nacionales e internacionales donde a participado.

Desde esta página eldeportivo.es, queremos felicitar a Javier Ceballos González por esta medalla de Oro y a su entrenador Aarón Martín Torres, por aportar su granito de arena, para que su alumno pudiera subir a lo más alto del podio.

Carmelo Rodríguez ( Mon )