El portuense Aarón Martín Torres medalla de Oro en el International Championship Master Europe de Barcelona

El portuense Aarón Martín Torres medalla de Oro en el International Championship Master Europe de Barcelona.

Siguen los éxitos para el deportista de artes marciales Aarón Martín Torres, esta vez el escenario fue la ciudad de Barcelona, donde participó en la International Championship Master Europe, esta fue organizada por la IBJJF.

El del Puerto de la Cruz no pudo participar el año pasado por una lesión en la rodilla que lo hizo pasar por el quirófano.

Pero este año con un gran trabajo y sacrificio en todo estos meses de duro entrenamiento, pudo viajar y participar en varias pruebas en la modalidad de artes marciales de Jiu Jitsu brasileño, consiguiendo la medalla de Oro en en la categoría Leve y Bronce en absoluto (todos los pesos) en cinturón marrón.

En ella hubo una gran afluencia de deportistas llegados de diferentes países del mundo, todos con la ilusión de hacer un buen papel en esta famosa e importante competición de nivel internacional celebrado este año en Barcelona.

Aarón pertenece al club Caioterra Tfc, también es el entrenador del equipo del norte de la isla de Tenerife el Rei academy BJJ, filial del club de la capital el Caioterra.

Aarón viajará este próximo mes a la Península para disputar la Spanish National, esta competición es organizada por la misma federación.

Puerto de la Cruz,
Artículo de Carmelo Rodríguez ( Mon )