La XII Liga de Ciclismo Infantil retoma su actividad en Santa Úrsula

La Liga de Ciclismo Infantil CajaCanarias, que este año cumple su duodécima edición, retomará su actividad tras el parón estival celebrando su tercera prueba el próximo sábado, 20 de octubre, en el municipio de Santa Úrsula, en la zona habilitada en la Avenida de Las Palmeras de la mencionada localidad tinerfeña, a partir de las 10:30 horas.

Las inscripciones, ya abiertas para participar en esta nueva prueba de la Liga, son de carácter gratuito y pueden tramitarse a través de www.cajacanarias.com. Como es habitual, las categorías que participarán (Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles), estarán divididas en dos clasificaciones: Federados/as y no federados/as.

Este año como novedad los participantes disponen de transporte gratuito, con diferentes paradas en el municipio donde se celebra la prueba, lo que les permitirá acudir a la misma cómodamente con su bicicleta. Para ello se podrá reservar telefónicamente el transporte para el participante, acompañado de un adulto. Las plazas son limitadas y pueden solicitarse a través del número 922 10 00 45.

Toda la información de la XII Liga de Ciclismo Infantil CajaCanarias se encuentra disponible en www.cajacanarias.com. En la web están publicados los datos correspondientes al calendario de competición, reglamento de la prueba e instrucciones para la inscripción de los participantes, así como una galería de fotos que incluye imágenes de las etapas ya celebradas y de las últimas ediciones de la Liga.

Fundación CajaCanarias