Clausura del Curso de natación de Candelaria

La Piscina municipal de Candelaria acogió el acto de clausura del curso de Natación que dio comienzo en el pasado mes de octubre y en el que han participado un total de 83 niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 14 años de edad.

Las clases de natación han estado divididas según el nivel de los participantes, estableciéndose tres grupos diferentes: alumnado de 4 a 7 años, alumnado de 8 a 14 años y "no saber nadar".

El curso de natación se ha impartido en la Piscina Municipal con sesiones de 1 hora dos veces por semana, desarrollándose estas en el periodo comprendido entre los meses de octubre y noviembre de 2017 y desde febrero a junio de 2018.

Estos cursos están orientados tanto a un alumnado con experiencia en la natación como a aquellos que aún no han aprendido a nadar

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, felicitan a todos los pequeños que han formado parte de esta actividad deportiva y agradecen a organizadores y profesorado la dedicación y entusiasmo depositado en esta actividad.