El CN Martiánez domina el XIII Encuentro de Natación Fiestas del Cristo de La Laguna con 5 triunfos

El CN Martiánez dominó el XIII Encuentro de Natación Fiestas del Cristo de La Laguna al lograr 5 triunfos. Esta jornada deportiva se celebró este sábado en el Complejo Deportivo de San Benito.

Casi 200 deportistas de los clubes, CDN Bentacu Laguna, Agrupación Deportiva Santa Cruz, Real Club Náutico de Tenerife, CD Teneteide, Neptunya, CN Reales, CN Martiánez, CD Dominicas Vistabella, CN Dominicas Vistabella, y CN Los Cristianos, participaron en este evento organizado por el Club de Natación Bentacu Laguna y el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna (OAD).

En categoría Benjamín el CN Martiánez consiguió el triunfo en 50 metros braza (Julio Hernández), espalda (Carla Hernández), mariposa (Michelle Sosa) y en relevos por equipos. En la modalidad Alevín fue primera Alba Pérez en 50 metros espalda.

Por otra parte, el equipo CN Reales consiguió tres triunfos en 50 metros espalda alevín (Gabriel Ramos), en benjamín en mariposa (Ricardo Ramos) y en alevín mixto en relevos por equipos.

El CDN Bentacu Laguna consiguió dos triunfos en 50 metros braza alevín (Isabel Noda), y en 50 metros alevín (Iker Rodríguez), mientras que el CN Los Cristianos ganó en 50 metros libre benjamín (Ismael Caplloch).

El CD Teneteide y la Agrupación Deportiva Santa Cruz también lograron dos premios. Los primeros en categoría benjamín 50 metros braza (Ángel Vieites) y benjamín masculino en 50 metros espalda (Jorge Porrero). Los segundos lograron ganar en la modalidad femenina de alevín 50 metros mariposa (Noa Perdomo) y en 50 metros libre benjamín (Laia Hernández).

El resto de las victorias recayeron en Real Club Naútico de Tenerife en 50 metros libre alevín (Carmen Fernández), y Neptunya en 50 metros braza y mariposa alevín (Inti Ceres).

Las pruebas, que estaban abiertas a cualquier persona residente en Canarias, se desarrollaron en las categorías Benjamín y Alevín por el sistema de contrarreloj y el cronometraje manual.

Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna