Resumen de las categorías nacionales J14

C. T. M. Tabor Añavingo

En el Grupo V de 1º División Nacional, hubo tres partidos entre equipos canarios, dos de ellos celebrados en La Palma, donde el C. D. Dédalos T. M. ganó 0-6 en la cancha del Temespín Los Llanos de Aridane y perdió 4-3 en la cancha del T. M. Defense La Palma. Por otra parte, el C. D. Firgong venció 1-5 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste.

En el grupo IV de la 1º División Nacional Femenina, donde participa el C. D. T. M. Adelantados, se jugó la 4º concentración. Ganaron 1-5 al Vasa Arroyo-CDO y perdieron 1-5 contra el Eivissa- Carmen Peluqueros y 6-0 contra el Covicsa Ses Illes.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, victoria del líder Tabor Añavingo, que venció 2-4 en la cancha del C. D. T. M. Universidad Laguna y 0-6 en la cancha del Círculo de Amistad, que es tercero. En el segundo puesto está el C. T. M. Acoroma, que venció 0-6 en la cancha del Temespín Los llanos de Aridane “B”. En el resto de la jornada, el C. T. M. Hermigua venció 4-2 al C. D. Grateme; el C. D. Hidra se impuso 6-0 el C. D. T. M. Adelantados Laguna; el T. M. Defense “B” La Palma derrotó 5-1 al Universidad de La Laguna T. M.

En el Grupo de la 2ºB Autonómica, el líder C. D. Teneguía venció 4-2 al C. D. Prakan Icod. En la segunda plaza está el Círculo de Amistad, que derrotó 2-4 al C. T. M. Tabor Añavingo, que es tercero. En los otros dos partidos, el Taoro T. M. venció 2-4 en El Escobonal al C. T. M. Agache y el Temespín Agrovial Los Llanos se impuso 4-2 al C. T. M. Acoroma.

En el grupo de Tenerife de 3º División, el líder C. D. Prakan Norte de Garachico ganó 6-0 al C. T. M. Adelantados Laguna. En la segunda plaza está el C. T. M. Hermigua, que venció 4-2 al Taoro Araucaria. Con los mismos puntos que los gomeros, está el Universidad de La Laguna, que perdió en El Escobonal 4-2 ante el C. T. M. Agache. En los demás partidos de la jornada, el C. T. M. Tabor Añavingo venció 1-5 en la cancha del Colegio Nuryana; el C. D. Hidra ganó en El Hierro al C. D. Los Corujos Errantes y el C. T. M. Acoroma venció 4-2 al Celada ULL.

En el grupo de La Palma de 3º División, se jugó la 10º jornada, con victorias para el líder Juventud T. M. “A”, que venció 0-6 al Juventud T. M. “B”. La segunda plaza la ocupa el Defense junior, que venció 34- en la cancha del Defense “C” Breña Alta La Palma. En el tercer puesto está el Temespín Mabel Joyeros, que derrotó 5-1 al Temespín Agrovial. La cuarta plaza es para el C. D. Teneguía, que ganó 2-4 en la cancha del Escuteme Awara. Por último, el C. D. Benayteme “A” ganó 1-5 al C. D. Benayteme “B”

En el grupo de Gran Canaria de 3º División, se jugó la 7º jornada, donde ganó 2-4 el líder T. M. Mario Bayer en la cancha del C. D. Yacal “C”, que es tercero. En la segunda plaza está el C. D. Yacal “B”, que ganó 5-1 al Colegio Marpe. En los otros dos partidos, el U. D. Barrial venció 6-0 al Palmípedos y la U. D. San Nicolás derrotó 0-6 al C. D. Valenti, que no se presentó.

Roberto Chico