Nueva jornada en las categorías nacionales

C.T.M. Hermigua de la 2º División Nacional

En el Grupo V de 1º División Nacional no hubo jornada este pasado fin de semana.

En el grupo IV de la 1º División Nacional Femenina, donde participa el C. T. M. Adelantados Laguna, se jugó sexta concentración y última, aunque aún resta por jugar tres partidos para finalizar la competición. El equipo de La Laguna ya termino y ocupa la sexta plaza de diez equipos, con seis ganados y doce perdidos. Este pasado fin de semana perdió 0-6 contra el campeón C. T. M. Boadilla Teresa Berganza; 2-4 contra el Fuenlabrada Team T. M. y 1-5 contra el T. M. Alcala Villalbilla.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional no hubo jornada este pasado fin de semana.
En el Grupo de la 2ºB Autonómica se jugó la 19º jornada, donde el líder es el C. D. Teneguía, que ganó 2-4 en la cancha del Círculo de Amistad y perdió 4-2 en la cancha del C. T. M. Acoroma. El T. M. Defense D Breña Alta se suma a los equipos que aspiran al ascenso, al vencer 2-4 en la cancha del C. D. Yacal y 1-5 en la cancha del Club Firgon. Importante victoria del C. D. Prakan Icod en su lucha por mantener la categoría, al derrotar 4-2 al Temespín Abrovial Los Llanos, que en el otro partido en la isla ganó 2-4 en la cancha del Taoro T. M. En partido adelantado de la 21º jornada, el Círculo de Amistad derortó 4-2 al C. T. M. Agache El Escobonal.

En el grupo de Tenerife de 3º División, se jugó la 19º jornada, donde sigue de líder C. D. Prakan Norte de Garachico, que venció 5-1 al C. D. Hidra. La segunda plaza es para el C. T. M. Hermigua, que se impuso 4-2 al C. T. M. Acoroma. El Universidad de La laguna ocupa la tercera plaza al vencer 4-3 al Celada ULL, que es quinto. En el cuarto puesto está el C. T. M. Agache El Escobonal, que venció 1-5 en la cancha del C. T. M. Adelantados Laguna. En el resto de la jornada, el Colegio Nuryana venció 1-5 en El Hierro al C. D. Los Corujos Errantes y el Taoro Araucaria venció 4-2 al C. T. M. Tabor Añavingo

En el grupo de La Palma de 3º División, se jugó la 15º jornada con tres partidos y una nueva victoria 0-6 del líder Juventud T. M. “A” en la cancha del Temespín Agrovial “B”. El C. D. Teneguía venció 0-6 en la C. D. Benayteme “A”. El Juventud T. M. “B” ganó 0-6 en la cancha del C. D. Benayteme “B”.

En el grupo de Gran Canaria de 3º División, se jugó la 12º jornada, con tres partidos, donde la U. D. San Nicolás derrotó 5-1 al Colegio Marpe, el C. D. Yacal “B” venció 4-3 al C. D. Valenti y el C. D. Yacal “C” se impuso 5-1 al Palmípedos.
En la foto, el C. T. M. Hermigua de la 2º División Nacional.

Roberto Chico