Güímar celebra su VI Open de Tenis de Mesa

El próximo sábado día 3 de Agosto se celebra el VI Open de Tenis de Mesa de Güímar, dentro del programa de las Fiestas de San Pedro 2019.

  • Tendrá jornada de mañana y tarde, en el Pabellón Municipal Tasagaya Quique Ruiz, contando con la participación de 28 jugadores de 1ª División, 2ª División y 3ª División Nacional.

Organizado por el C. T. M. Agache El Escobonal y contando con la colaboración de la Federación Canaria de Tenis de Mesa y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar.

  • Se jugará una primera fase por la mañana con cuatro grupos de cinco jugadores, en un formato de liga a una sola vuelta, donde se clasifican los dos primeros de cada grupo para la segunda fase.
  • En la jornada de tarde, competirán los ochos clasificados de la primera fase junto a otros ocho jugadores ya clasificados por rankin, en cuatro grupos de cuatro jugadores. Sobres las cinco de la tarde comenzaran los cuartos de final, luego semifinales y la gran final.

Habrá diplomas para todos los jugadores y trofeos para los cuatro primeros clasificados, así como una paella al mediodía.

Güímar.- Roberto Chico