Nueva jornada en el tenis de mesa

El pasado fin de semana es jugó la cuarta jornada en todos las categorías nacionales. Como es habitual, ElDeportivo.es y Roberto Chico te traen los resultados y análisis de los partidos disputados.

1 División Nacional

En el grupo VI,  el pasado fin de semana, el actual líder visito las islas para jugar tres partidos, saliendo victoriosos en los tres.  Ganaron 0-6 en las canchas del Club Firgong y el C. T. M. Tabor Añavingo; y 2-4 en la cancha del Círculo de Amistad. El T. M. Defense La Palma venció 4-2 al Círculo Mercantil Industrial de Sevilla, equipo este que también perdió 4-2 en la cancha del Temespin Los Llanos de Aridane.

2 División Nacional (Grupo Canario)

El C. D. T. M. Temegueste es el líder después de la 4 Jornada, al vencer  4-2 al C. D. Dédalos. Con los mismos puntos están el C. T. M. Teneguia, que venció 3-4 en la cancha del Temespin Los Llanos de Aridane “B”; y el T. M. Defense La Palma, que derrotó 6-0 al C. T. M. Hermigua. En el resto de la jornada, el  Mencey Real Estate derrotó 5-1 al C. T. M. Acoroma, equipo este que ganó 0-6 en la cancha del Club Yacal; el T. M. Defende “D” Breña Alta derrotó 6-0 al C. T. M. Hermigua; el Circulo de Amistad perdió 3-4 en propia cancha contra el C. D. Hidra y el T. M. Defense “B” La Palma, se impuso 6-0 al C. T. M. Hermigua.

2B Autonómica

El C. T. M. Tabor Añavingo sigue de líder al ganar en Arafo 5-1 al C. T. M. Agache El Escobonal. El segundo puesto es para el Círculo de Amistad, que venció 2-4 en la cancha del Universidad de La Laguna. Con los mismos puntos está el Celada ULL, que se impuso 2-4 en la cancha del Juventud T. M. También con tres victorias está el C. T. M. Acoroma, que venció 4-2 al C. D. T. M. Adelantados Laguna. En otros partidos, el C. D. Prakan Icod ganó 1-5 en la cancha del T. M. Defense Five

3 División Nacional (Grupo Tenerife)

Grupo I

En este grupo, el líder es el  Prakan Proan Norte, que venció 1-5 en Arafo al C. T. M. Tabor Añavingo “D”. Con los mismos puntos está el C. T. M. Temebargran, que se impuso 4-2 en Bco. Grande al C. T. M. Agache de El Escobonal. También ganaron el C. T. M. Acoroma y el Colegio Nuryana.

Grupo II

En el grupo II, esta de lider el  C. T. M. Tabor Añavingo “E”, que  venció 4-2 al C. D. T. M. Adelantados Laguna. Con los mismos puntos está el Taoro Araucaria, que se impuso 4-2 al Celada ULL. En el otro partido, el Universidad de La Laguna venció 0-6 en la cancha del C. T. M. Tabor Añavingo “C”. 

3 División Nacional (Grupo La Palma)

Se jugó la segunda jornada con victorias para el líder Temespin Mabel Joyeros, del  C. D. Teneguia “B” y del Juventud T. M. “B”.

3 División Nacional (Grupo Gran Canaria)

Se jugó la primera jornada con victorias para el T. M. Mario Bayer, primer líder, y para el C. D. Yacal Megaprint, el C. D. Saucillo y el C. D. Sardina “A”.