Tercera jornada en las categorías de tenis de mesa

El pasado fin de semana es jugó la tercera jornada en todos las categorías nacionales. A continuación, una crónica de la jornada en las distintas categorías.

1 División Nacional

En el grupo VI, hubo un duelo canario donde el Circulo de Amistad derrotó 5-1 al Club Firgong. El C. T. M. Tabor Añavingo viajó a la península donde perdió 5-1 en la cancha del Club Polideportivo Mijas y 4-2 en la cancha del C. T. M. Belcon Jerez. Por su parte jugaros los dos equipos palmeros, con victoria 5-1 del Temespin Los Llanos de Aridane sobre el T. M. Defensa La Palma.

2 División Nacional (Grupo Canario)

El C. D. Dédalos T. M. es el líder al vencer 6-0 al C. D. Yacal. Con los mismos puntos están en C. D. T. M. Temegueste, que venció 3-4 en Candelaria al C. T. M. Acoroma; el Cooperativa de Plátanos Teneguia , que derrotó 6-0 al T. M. Defense “D” Breña Alta La Palma y el T. M. Defense “B” La Palma, que se impuso 2-4 en la cancha del Temespin Los Llanos de Aridane “B”. En el resto de la jornada, el Círculo de Amistad venció 0-6 en la cancha del C. T. M. Hermigua y el Mencey Real Estate venció 2-4 en la cancha del C. D. Hidra del Puerto de la Cruz.

2B Autonómica

El C. T. M. Tabor Añavingo es el líder al ganar 1-5 en la cancha del  C. D. Prakan Icod.  Al equipo de Arafo le sigues siete equipos con dos victorias. El Temespin Los Llanos Agrovial ganó 5-1 al Juventud T. M. El Universidad de La Laguna T. M. ganó 1-5 en la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna. El C. T. M. Agache venció 4-2 en El Escobonal al T. M. Defense Five. El Círculo de Amistad venció 6-0 al C. D. T. M. Adelantados Laguna. El C. T. M. Acoroma venció 4-2 al C. D. Grateme y el C. D. Celada ULL se impuso 5-1 al T. M. Defense Five.

3 División Nacional (Grupo Tenerife)

Grupo I

En este grupo, el líder es el  Prakan Proan Norte, que venció 3-4 al C. T. M. Acoroma en Candelaria. Con los mismos puntos está el C. T. M. Temebargran, que se impuso 4-2 al C. D. Hidra. El tercer puesto es para el C. T. M. Agache, que derrotó 6.0 al C. D. T. M. Adelantados Laguna en El Escobonal. Con los mismos puntos, en cuarto puesto está el Colegio Nuryana, que venció 4-2 al C. T. M. Tabor Añavingo

Grupo II

En el grupo II, jornada negativa, ya que dos equipos no se presentaron a jugar sus partidos. Los Corujos Errantes de El Hierro no se presentaron a su partido en Arafo ante el C. T. M. Tabor Añavingo “C” y el C. D. T. M. Adelantados Laguna “B”, que no se presentó en propia cancha ante el Universidad de La Laguna. En el resto de la jornada, el  C. T. M. Tabor Añavingo “E” venció 6-0 al C. D. Celada ULL y el Taoro Araucaria derrotó 1-5 en la cancha del C. D. Hidra. 

3 División Nacional (Grupo La Palma)

Se jugó la primera jornada, donde el primer líder es el T. M. Defense “C”, que venció 0-6 en la cancha del Temespin Academy Nasuar Shop. También vencieron en esta jornada el  C. D. Tenegu’ia “B”, que se impuso 5-1 al C. D. Benayteme y el Temespin Mabel Joyeros, que ganó 6-0 al T. M. Defense Junior.

En las foto, el  C. D. T. M. Adelantados Laguna de 3 División Nacional.