Nueva jornada en tenis de mesa

Este último fin de semana se disputó una nueva jornada en todas las categorías nacionales de tenis de mesa. Roberto Chico, colaborador de nuestra web, te trae un resumen de lo que aconteció en cada una de ellas.

Primera División Nacional

En el grupo VI, el Temespin Los Llanos de Aridane, que descansó esta semana, está de colíder como único equipo si conocer la derrota. En la cuarta plaza está el T. M. Defense La Palma, que perdió 5-1 en la cancha de Conservas Lola y  ganaron 2-4 en la cancha del C. T. M. Sevilla, que es el líder y pierde su primer partido. El Círculo de Amistad se vino con cuatro puntos de sus dos partidos, al vencer 3-4 en la cancha del C. T. M. Belcon Jerez y 1-5 en la cancha del Club Polideportivos Mija. Por su parte, el C. T. M. Tabor Añavingo sigue sin puntuar tras perder 5-1 en la cancha del Híspalis y 5-1 en la cancha del Círculo Mercantil Industrial de Sevilla.

 Segunda División Nacional (Grupo Canario)

El C. D. T. M. Temegueste sigue de  líder, pero perdió su primer partido al salir derrotados 4-2 de la cancha del Círculo de Amistad. En la segunda plaza está el C. T. M. Teneguía, que venció 6-0 al C. T. M. Acoroma. En la tercera plaza está el T. M. Defense “B” La Palma, que perdió 4-2 en Gran Canaria ante el C. D. Yacal, que gana así su primer partido.  Con los mismos puntos que los palmeros, está el Mencey Real Estate, que también venció 4-2 al T. M. Defense “B” La Palma. En el resto de la jornada, nueva derrota del C. T. M. Hermigua, que perdió 0-6 en La Gomera ante el C. D. Hidra, que está en la quinta plaza. El T. M. Defense “D” Breña Alta ganó 4-3 en su cancha C. D. Dédalos T. M.  El Temespín Los Llanos de Aridane “B” se imponía 4-3 al C. T. M. Acoroma.

Segunda B Autonómica

Después de la 7º Jornada, el C. T. M. Tabor Añavingo sigue de líder al ganar 1-5 en la cancha del C. D. Grateme. En la segunda plaza, imbatidos como los araferos, aunque con un partido más, está el Círculo de Amistad, que venció 1-5 en Breña Baja en La Palma. En la tercera plaza está el Temespín Agrovial, que ganó 2-0 en la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna y 1-5 en la cancha del el C. D. Prakan Icod, que es cuarto. En la quinta plaza está el C. T. M. Agache, que venció 4-2 en El Escobonal al C. D. Celada ULL.  Por último, el C. T. M. Acoroma se impuso 4-3 al Universidad La Laguna

Tercera División Nacional (Grupo Tenerife)

Grupo I

En este grupo, sigue de líder el C. T. M. Temebargran, que venció 2-4 en la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna. La segunda plaza es para el Prakan Proan Norte, que ganó 4-2 al Colegio Nuryana. En el resto de la jornada, el C. T. M. Agache se impuso 4-3 al C. T. M. Acoroma en El Escobonal y el C. D. Hidra “A” venció 0-6 en Arafo al C. T. M. Tabor Añavingo “D”.

Grupo II

En el grupo II, esta de líder el  Universidad de La Laguna, que venció 0-6 al C. D. Hidra “B” en el Puerto de la Cruz. En el segundo puesto está el C. T. M. Tabor Añavingo “E”, que derrotó 1-5 al Taoro Araucaria T. M.  En el resto de partidos, Los Corujos Errantes ganaron 4-2 al C. D. Celada ULL y el C. D. T. M. Adelantados Laguna “B” derroto 0-6 en Arafo al C. T. M. Tabor Añavingo  “C”.

Tercera División Nacional (Grupo La Palma)

Se jugó la 4º Jornada y el líder es el Temespín Mabel Joyeros, que venció 6-0 al Temespin Academy Nasuar Shop. El C. D. Benayteme ganó 5-0 al T. M. Defense Junior. Por último, el T. M. Defense “C” no se presentó la propia cancha ante el Juventud T. M. “B”.

Tercera División Nacional (Grupo Gran Canaria)

No hubo jornada.

 

En las foto, el  Defense Five de La Palma de la 2B Autonómica.