Octava jornada en tenis de mesa

Octava jornada la que se ha disputado este fin de semana pasado en las categorías nacionales de tenis de mesa. Conoce los resultados de esta nueva jornada de la mano del compañero Roberto Chico.

Primera División Nacional

En el grupo VI, el Temespín Los Llanos de Aridane perdió su primer partido 2-4 ante el líder Club Polideportivo Mijas y se coloca en la tercera plaza. En la cuarta plaza está el T. M- Defense, que también perdió 2-4 en La Palma con el líder. Por su parte, el Conservas Lola jugó dos partidos en Tenerife, ganando 0-6 en la cancha del Tabor Añavingo de Arafo y perdiendo 6-0 en la cancha del Círculo de Amistad, que es quinto. En Gran Canaria, Conservas Lola perdió 4-3 en la cancha del Club Firgong.

Segunda División Nacional (Grupo Canario)

El C. D. T. M. Temegueste sigue de  líder, tras vencer 6-0 al Temespín Los Llanos de Aridane “B”. En la segunda plaza está el C. T. M. Teneguía, que venció 3-4 en la cancha del T. M. Defense “B” La Palma. El tercer puesto lo ocupa el Mencey Real Estate, que venció 3-4 en la cancha del Dédalos T. M. En el resto de la jornada, el Temespín Los Llanos de Aridane “B” se impuso 1-5 en La Gomera en la cancha del C. T. M. Hermigua; el C. D. Hidra venció 1-5 en la cancha del C. T. M. Acoroma y el Círculo de Amistad venció 6-0 el C. D. Yacal.

Segunda B Autonómica

Después de la 8º Jornada, el C. T. M. Tabor Añavingo sigue al frente de la clasificación, al vencer 0-6 en la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna. También imbatido, pero con un partido menos, en la segunda plaza está el Circulo de Amistad, que se impuso 2-4 en la cancha del C. D. Celada ULL. Con los mismos puntos, en la tercera plaza está el Temespín Agrovial Los Llanos, que ganó 2-4 en la cancha del Universidad La Laguna y 2-4 en la cancha del C. T. M. Acoroma. En el cuarto puesto está el C. T. M. Agache, que venció 4-3 en El Escobonal al C. D. Prakan Icod Clínicas Vida. En el otro partido, el C. D. Grateme venció 4-3 al T. M. Defense Five.

Tercera División Nacional (Grupo Tenerife)

Grupo I

En este grupo, sigue de líder el C. T. M. Temebargran, que venció 6-0 al C. T. M. Acoroma de Candelaria. La segunda plaza es para el Prakan Proan Norte Garachico, que venció 6-0 al C. D. T. M. Adelantados “C”.  El tercer puesto es para el C. T. M. Agache, que encabeza a cuatro equipos con ocho puntos. Los de El Escobonal ganaron 6-0 al C. T. M. Tabor Añavingo “D”. En el otro partido, el C. D. Hidra “A” venció 2-4 en la cancha del Colegio Nuryana.

Grupo II

En el grupo II, esta de líder el  Universidad de La Laguna, que venció 1-5 en la cancha del C. T. M. Tabor Añavingo “E”, que está en el segundo puesto. La tercera plaza es para el Taoro araucaria, que venció 0-6 en la cancha del C. T. M. Tabor Añavingo  “C”. En el otro partido, el C. D. Celada ULL venció 3-4 en la cancha del C. D. Hidra “B”.

Tercera División Nacional (Grupo La Palma)

Se jugó la 5º Jornada y el líder es ahora el C. D. Teneguía “B”, que venció 0-6 en la cancha del T. M. Defense Junior. Con los mismos puntos está el Temespín Mabel Joyeros, que ganó 2-4 en la cancha del Juventud T. M. “B”. Por último, el C. D. Benayteme venció 3-4 en la cancha del Temespín Academy Nasuar Shop.

Tercera División Nacional (Grupo Gran Canaria)

Se jugó la 3º jornada, donde el líder es el C. D. Yacal Megaprint, que venció 0-6 en la cancha del Colegio Marpe. En la segunda plaza está el C. D. Sardina “A”, que perdió 4-2 en la cancha del T. M. Mario Bayer. En los otros dos partidos, el C. D. Sardina “B” perdió 2-4 frente al C. D. Saucillo y el C. D. Valente ganó 4-2 al C. D. Yacal “A”.

 

En las foto, el Círculo de Amistad  de la 2B Autonómica.