Siguen cayendo las jornadas en el tenis de mesa

El pasado fin de semana es jugó una nueva jornada en todos las categorías nacionales de tenis de mesa con partidos vibrantes y emocionantes. Como cada semana ElDeportivo.es y nuestro compañero Roberto Chico nos traen toda la información de la jornada.

1 División Nacional

En el grupo VI, el pasado fin de semana el Temespin Los Llanos de Aridane está de colíder si conocer la derrota, después de haber vencido 4-2 en La Palma al C. T. M. Balcón Jerez; equipo este que también perdió 6-0 en la cancha del T. M. Defense La Palma, que es cuarto. Por su parte, el Club Firgong perdió 4-3 en la cancha del Hispalis y ganó 2-4 en la cancha del Círculo Mercantil Industrial de Sevilla. Descansaron el C. T. M. Tabor Añavingo. Que es colista y el Circulo de Amistad.

2 División Nacional (Grupo Canario)

El C. D. T. M. Temegueste sigue de  líder después de vencer 2-4 en la cancha del T. M. Defense “D” Breña Alta y en la cancha del T. M. Defense La Palma. En la segunda plaza está el C. T. M. Teneguia, que derrotó 6-0 al C. D. Yacal. En el resto de la jornada, el Mencey Real Estate se impuso 4-3 al Círculo de Amistad; el C. D. Hidra venció 5-1 al C. D. Dédalos y el Temespin Los Llanos de Aridane “B” ganó 4-2 al C. D. Yacal.

2B Autonómica

El C. T. M. Tabor Añavingo sigue de líder al ganar 6-0 al T. M. Defense Five. En el segundo puesto está el Círculo de Amistad, que también venció 5-1 al T. M. Defense Five.  La tercera plaza es para el C. D. Prakan Icod, que gan’0 1-5 en la cancha del C. D. Celada ULL. En los demás partidos, el Temespin Agrovial venció en Los Llanos al 4-2 al C. T. M. Agache El Escobonal, equipos este que venció 1-5 en la cancha del Juventud T. M.  El Universidad La Laguna se impuso 5-1 al C. D. Grateme.

3 División Nacional (Grupo Tenerife)

Grupo I

En este grupo, el líder es el C. T. M. Temebargran, que venció en un partido muy apretado 3-4 en la cancha del  Prakan Proan Norte, que es segundo. El C. T. M. Acoroma que venció 5-1 al Colegio Nuryana.  El C. D. Hidra “A” se llevó los puntos de El Escobonal al derrotar 2-4 al C. T. M. Agache. Por último, el  C. T. M. Tabor Añavingo “D” venció 3-4 en la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna.

Grupo II

En el grupo II, esta de líder el  Universidad de La Laguna, que venció 6-0 a Los Corujos Errantes. En la segunda plaza esta el C. T. M. Tabor Añavingo “E”, que ganó 6-0 al C. D. Hidra “B”.  El Taoro Araucaria venció 0-6 en la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna “B”. Por último, el Celada ULL venció 6-0 al C. T. M. Tabor Añavingo  “C”.

3 División Nacional (Grupo La Palma)

Se jugó la 3 Jornada y el líder es el C. D. Teneguia, que venció 0-6 en la cancha del Temespin Mabel Joyeros. En se segundo puesto está el T. M. Defense “C”, que ganó 1-1 en la cancha del  T. M. Defense Junior. En el otro partido, el Temespin Academy Nasuar Shop venció 4-2 al Juventud T. M. “B”.

3 División Nacional (Grupo Gran Canaria)

No hubo jornada.