Los dos equipos del CTM Agache ganan el Torneo de Navidad 2019

El pasado sábado el Club de Tenis de Mesa Agache organizó el Torneo de Navidad 2019, que patrocinó la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar.

El Torneo, que se jugó en el Centro Cultural de El Escobonal, tuvo dos categorías, la 2B Autonómica, donde jugaron el C. T. M. Agache y el C. D. Celada ULL; y la 3º División nacional, donde compitieron dos equipos del C. T. M. Agache y el C. T. M. Tabor Añavingo “D”.

Segunda Autonómica

En la 2B Autonómica, el equipo local del C. T. M. Agache se proclamó campeón al derrotar 4-2 al C. D. Celada ULL.; con dos puntos de Arturo García, que derrotó 3-0 a Saamer Khali y a pablo Hernández; mientras los otros dos puntos los hacían Mario Padilla, que venció 3-0 a Aaron Dorta e Higinio Almenara, que también derrotaba 3-0 a Aaron Dorta. Por su parte, los dos puntos del Celada, los hacían pablo Hernández, que se impuso 3-1 a Higinio Almenara y Saamer Khali, que vencía 3-0 a Mario Padilla.

Tercera División Nacional

En 3º División Nacional se jugó una liguilla que enfrentó en el primer partido a los dos equipos del C. T. M. Agache, con victoria 6-0 para el C. T. M. Agache “B”. Feliciano Berajano hizo dos puntos al ganar 3-1 a Antonio Díaz y 3-2 a Benito Estévez. Lorenzo Rodríguez derrotó 3-2 a Benito Estévez y 3-1 a Edgar Marín. Por último, Roberto Chico venció 3-0 a Edgar Marín y 3-2 a Antonio Díaz.

En el segundo partido, el C. T. M. Tabor Añavingo “D” venció 5-1 al C. T. M. Agache “A”. Andrés Gómez venció 3-1 a Antonio Díaz y 3-0 a Edgar Marín. Irene Marante ganó 3-0 a Benito Estévez y 3-0 a Antonio Díaz. Enrique Gómez se impuso 3-2 a Edgar Marín. El punto del Agache “A” lo hizo Benito Estévez, que vencía 3-0 a Enrique Gómez.

En el tercer partido, disputándose en título de campeón, el C. T. M. Agache “B” ganó 4-3 al C. T. M. Tabor Añavingo “D”. Roberto Chico venció 3-0 a Irene Marante y 3-1 a Enrique Gómez. Feliciano Bejarano ganó 3-0 a Enrique Gómez. Por parte del Tabor, Andrés Gómez venció 3-1 a Lorenzo Rodríguez y 3-2 a Feliciano Bejarano e Irene Marante se imponía 3-1 a Lorenzo Rodríguez. En el partido de dobles, Roberto Chico y Feliciano Bejarano derrotaban 3-1 a Irene Marante y Enrique Gómez.

A su término se procedió a la entrega de Trofeos, donde estaba presente el Alcalde de Güímar, Airam Puerta, quien felicitó “a todos los participantes por acudir a este torneo” y animó al C. T. M. Agache para seguir promocionando en deporte del Tenis de Mesa en Güímar.

CUATRO DE HONOR

Segunda Autonómica

Campeón: C. T. M. Agache

Subcampeón: C. D. Celada ULL

Tercera División Nacional

Campeón: C. T. M. Agache “B”

Subcampeón: C. T. M. Tabor Añavingo “D”

3º Clasificado: C. T. M. Agache “A”