Jornada 28 – Previa División de Honor Juvenil

Jornada 28 – Previa División de Honor Juvenil.

Tenerife-Juventud Marítima y Las Palmas-Estrella… emoción por el liderato !!

El SÁBADO se van a disputar siete partidos de los cuales dos de ellos son a las 11:00 horas:

El Tenerife (70 puntos) líder recibe en Geneto al Juventud Marítima (44 puntos);

Los blanquiazules golearon en su visita al Real Victoria y llevan catorce triunfos consecutivos, veintiséis jornadas sin perder, nueve victorias consecutivas en Geneto; como locales no conocen la derrota, habiendo cedido dos empates.

Los conejeros perdieron en Arrecife ante Las Palmas y llevan cuatro jornadas sin vencer y sin marcar goles, dos salidas seguidas sin ganar y sin anotar goles;  como visitantes han logrado cuatro triunfos y cuatro empates.

La temporada 2017/2018 el Tenerife ganó por 3-1, en la primera vuelta hubo igualada 1-1 en Lanzarote; el árbitro es Johan González Rodríguez, de la Delegación de Tacoronte en Tenerife.

El Laguna (38 puntos) recibe en el Francisco Peraza al Real Victoria (29 puntos) fuera de la zona de descenso;

Los laguneros ganaron en su visita al Ofra y llevan dos jornadas sin perder, cuatro encuentros en La Laguna sin caer derrotado; como locales han cedido tres derrotas y cinco empates.

Por su parte lo de Las Coloradas fueron goleados en el Jorge Pulido por el Tenerife y llevan dos derrotas consecutivas; como visitantes han conseguido dos triunfos y seis empates.

La temporada 2017/2018 el Laguna goleó por 3-0, en la primera vuelta los laguneros ganaron por 1-3 en campo grancanario; el árbitro es Pablo González Redondo, de la Delegación de La Palma.

A las 12 horas el Longuera Toscal (27 puntos) penúltimo en zona de descenso recibe en el Antonio Yeoward al Ofra (30 puntos);

Los realejeros vencieron en su visita al Marino y como locales han cedido cinco derrotas y un empate.

Los de Ofra perdieron en el Chano Hernández Brito ante el Laguna y llevan dos derrotas consecutivas, siete jornadas sin vencer, cuatro salidas consecutivas perdiendo; como visitantes han logrado tres triunfos y dos empates.

La temporada 2015/2016 el Longuera Toscal venció por 3-1, en la primera vuelta hubo igualada 1-1 en Ofra; el árbitro es Yapci Acosta Pérez, de la Delegación Norte.

Cuatro encuentros se disputan a partir de las 12:30 horas:

El Guía (21 puntos) colista en zona de descenso recibe en el Octavio Estévez al Sobradillo (39 puntos);

Los de Santa María de Guía fueron goleados en su visita al San José; como locales han cedido cuatro derrotas y cuatro empates.

Por su parte los del Sobradillo empataron en el Galán ante el Maspalomas y llevan tres jornadas sin perder; como visitantes han conseguido tres victorias y seis empates.

La temporada 2017/2018 el Sobradillo ganó por 0-1, en la primera vuelta hubo igualada 0-0 en el Galán;  el árbitro es Aridane Hernández Sosa, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El Unión Viera (29 puntos) fuera de la zona de descenso recibe en el Alfonso Silva al Acodetti (53 puntos) tercero;

Los vieristas empataron en el Alfonso Silva ante el Arucas y llevan dos jornadas sin vencer, dos encuentros en casa sin perder; como locales han cedido cinco derrotas y cuatro empates.

Mientras que los de Las Palmas de Gran Canaria vencieron en La Mayordomía al Estrella; como visitantes han obtenido cinco victorias y dos empates a cero.

La temporada 2015/2016 el Unión Viera venció por 2-1, en la primera vuelta el Acodetti ganó por 1-0 en La Mayordomía; el árbitro es José Cupeiro Pérez, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El Maspalomas (31 puntos) recibe en campo grancanario al Marino (28 puntos) en zona de descenso;

Los de San Bartolomé de Tirajana empataron en su visita al Sobradillo y llevan dos jornadas sin perder; como locales han cedido cinco derrotas y tres empates.

Por su parte los marinistas perdieron en el Anexo Antonio Domínguez ante el Longuera Toscal y llevan diez jornadas sin vencer, cinco salidas sin conseguir el triunfo; como visitantes han logrado dos victorias por 1-2 y tres empates.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en Maspalomas en la División de Honor Juvenil, en la primera vuelta el Marino ganó por 1-0 en Los Cristianos; el árbitro es Miguel Irenéo Suárez Castellano, de la Delegación de Arucas en Gran Canaria.

El Arucas (31 puntos) recibe en el Elías Riskall al San José (34 puntos);

Los aruquenses empataron en su visita al Unión Viera y llevan seis jornadas sin perder, tres victorias consecutivas en Arucas; como locales han cedido cuatro derrotas y tres empates.

Mientras que los joselitos golearon en Las Delicias al Guía y llevan dos salidas consecutivas perdiendo y sin marcar goles, cuatro desplazamientos sin ganar; como visitantes han conseguido una victoria y dos empates.

La temporada 2017/2018 el San José ganó por 2-4, en la primera vuelta los joselitos ganaron por 2-1 en Las Delicias; el árbitro es Aitor Ramírez Ramos, de la Delegación Sureste de Gran Canaria.

El DOMINGO se cierra la jornada con el único encuentro que falta a las 14:15 horas.

Las Palmas (67 puntos) segundo recibe en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al Estrella (28 puntos) antepenúltimo en zona de descenso;

Los amarillos vencieron en su visita al Juventud Marítima y llevan dos triunfos consecutivos, doce jornadas sin perder, dos victorias seguidas en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, seis encuentros en casa sin perder; como locales han cedido dos derrotas y un empate.

Por su parte los de Sardina del Sur perdieron en su visita al Acodetti y llevan tres jornadas sin ganar y las dos últimas sin marcar, dos salidas consecutivas perdiendo, diez desplazamientos sin vencer; como visitantes han obtenido un triunfo y tres empates.

La temporada 2017/2018 Las Palmas venció por 1-0, en la primera vuelta los amarillos golearon por 0-3 en Las Palmitas; el árbitro es Ariel Medina Rosales de la Delegación de Gáldar, en Gran Canaria.

Juan Carlos Álvarez León, 
ElDeportivo.es