El Tenerife C da un paso más hacia la Preferente

Tenerife C da un paso más a la preferente.
Foto procedente del Facebook del Santos Reyes.

El C.D. Santos Reyes plantó cara al C.D. Tenerife C en la primera mitad, pero sucumbió ante el líder en la segunda.

El Santos Reyes llegaba invicto en esta segunda vuelta, y como el conjunto que más puntos había sumado en la misma, por lo que su intención era dar continuidad a esa buena racha de resultados, que le han metido de momento, como el tercer mejor equipo del grupo.

El Tenerife C llegaba con la intensión de continuar su camino, que no es otro que sumar jornada a jornada los puntos necesarios para ser, cuanto antes, nuevo conjunto de la Preferente.

Fue un partido muy disputado en su primera parte, donde el Santos Reyes intentaba incomodar al Tenerife en su salida de balón, y creándole algún que otro problema cuando lo recuperaba.

Los locales dispusieron de dos ocasiones, una en las botas de Saúl que disparo desde fuera del área y otra de Eney desde la misma posición, ambas acabarían cómodamente en las manos del portero visitante.

Se reclamaría pena máxima por parte del cuadro local, tras una jugada donde Revu recortaba dentro del área y su marcador le arrastraba la pierna de apoyo y lo desestabilizándole.

Con empate a cero se llegaría al descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios el filial Blanquiazul metió una marcha más al partido y el Santos Reyes pago el tremendo esfuerzo realizado en la primera parte.

A los nueve minutos de la segunda parte, Martínez aparecía dentro del área para poner un balón al segundo palo que remataba Abraham de cabeza solo empujando el balón a la red subiendo así el 0-1.

No hubo respuesta del cuadro local en toda la segunda parte, en donde el Tenerife controló el ritmo y el juego en todo momento.

Llegando al minuto 74 de partido, ampliaría más la ventaja el Tenerife C, cuando recuperaba el balón en una mala salida del cuadro local y tras un centro al área y su delantero Tito remataba de cabeza para empujar el balón lejos del alcance de Pancho, suponía el 0-2.

Pudo ampliar más el marcador el Tenerife C, pero Pancho respondió bien a los ataques y evitó un marcador más amplio.

Al final se llegaba con triunfo del Tenerife C, ante un Santos Reyes que lo intentó.

Resultado que deja:

Al Santos Reyes ocupando la tercera plaza, pero que le aleja de la segunda, su próximo encuentro lo disputará en el Dionisio González, ante el Ibarra B.

El Tenerife C logra una importante victoria y sigue demostrando su solvencia como líder, su próximo encuentro lo disputa en casa ante el Chincanayro.

Once inicial:

C.D. Santos Reyes: Pancho, Armando, Samuel, Agustín, Jony, Eney, Javi (Pedro, 77´), Rubén, García (Jorge, 58′), Saúl (Aarón, 54′), Revu (Víctor, 81´). Entrenador: No por sanción.

C.D. Tenerife C: Loren, Sergio, Adrián (Mario Padrón, 73´), Marcos (Joel, 45´), Fabio, Cruz, Martínez (Mario, 80´) , Lempa, Tito, Ramsés (Mehdi, 81´) y Abraham. Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro: Jose Manuel Darias Chinea (Gomera) asistido por Fermín Rodríguez y Angel Rodríguez.

Por parte local amonestó a Jony, Armando, Eney y Rubén; por parte visitante amonestó a Ramsés y Adrián.

Goles:

0-1 Abraham minuto 56.
0-2 Tito minuto 74.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Playa del Inglés (Valle Gran Rey), perteneciente a la jornada 22 de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es