Trabajada victoria del Sauzal ante un buen Realejos

Trabajada victoria del Sauzal ante un buen Realejos.

El C.D. Sauzal defendía su liderato, quería seguir en lo más alto de la tabla, y para asegurarlo debía de sumar tres. La U.D. Realejos no quería alejarse mucho más de los puestos de promoción, por lo que buscaba también un buen resultado.

El Realejos se mostró como un buen conjunto y complicó en muchos tramos del encuentro las cosas al Sauzal, sobre todo en la primera parte que estuvo mejor que el conjunto local.

A los pocos minutos de comenzar el encuentro se adelantaba el Sauzal por medio de Felix, era el 1-0. El Realejos no se venía abajo y a los veinte minutos lograba la igualada Haza (1-1).

La primera mitad terminaba con empate a uno. En la segunda, a los dos minutos de su comienzo, Moña adelantaba al conjunto realejero (1-2).

El partido con el paso de los minutos se volvía trabado y embroncado.

A los 55 minutos los dos conjuntos se quedaban con un jugador menos, Iván por el Sauzal y Darío por el Realejos, ambos con roja directa.

El Sauzal se adaptó mejor a jugar con diez que el Realejos, reaccionó y conseguía la igualada en el minuto sesenta por medio de Adrián (2-2), y se ponía por delante en el marcador dos minutos mas tarde por medio de Kevin (3-2).

Los minutos pasaban con un Realejos intentando la igualada y con un Sauzal conservado el resultado, y de esta forma en el minuto ochenta y nueve se quedaba con nueve al ver Pana la segunda amarilla.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 6, el balón colgado al área era peinado por Félix que llegaba dentro del área se anticipaba a la defensa visitante.

1-1 minuto 20, en una salida de balón visitante bien estructurada, con circulación rápida de banda a banda, con centro de Oscar y Haza marcaba a placer.

1-2 minuto 47, tras el lanzamiento de una falta ejecutada por Moña que lograba marcar un golazo.

2-2 minuto 60, jugada por banda izquierda, con centro al área visitante, el balón era rechazado por la defensa realejera llegando a la frontal, donde Adrián disparaba con fuerza batiendo al portero visitante Manu.

3-2 minuto 62, tras una jugada personal de Víctor que finalizaba con pase al área, donde dejaba pasar el balón Raúl, y Kevin llegando desde atrás desde el segundo palo, enviaba el balón al fondo de la portería visitante.

El encuentro llegaba a su final, con triunfo del C.D. Sauzal.

  • El C.D. Sauzal con este resultado sigue comandando el grupo 1, piensa ya en su próximo encuentro, donde se enfrentara en La Salud al Añime Cuesta Piedra.
  • El U.D. Realejos a pesar de la derrota sigue manteniendo sus aspiraciones de poder meterse en el grupo de promoción de ascenso, su próximo rival el Juventud Laguna en Los Príncipes.

ONCE INICIAL:

C.D. Sauzal: 1 Zeben, Andrés, Samuel (Pulga, 78´), Pana, Iván, Rubén, Adrián (Ricardo, 63´), Kevin (García, 69´), Raúl (Huevo, 74´), Félix y Víctor (Ayoze, 88´). Entrenador: Berto Rodríguez.

U.D. Realejos: Manu, Sergio, Migue, García, Adrián, Darío, Oscar (Javi, 81´), Chola, Samuel (Abel, 64´), Hazael y Moña. Entrenador: Javier Hernández.

Árbitro: Jesús Javier Mora Mendoza (Capital) asistido por José Nauzet Rodríguez Expósito y Marcos Ahirán González Hernández.

Por parte local expulsó a Iván con roja directa y a Pana con doble amarilla y amonestó a Samuel; por parte visitante expulsó a Moña con roja directa y amonestó a Darío.

Goles:

1-0 Felix minuto 6.
1-1 Haza minuto 20.
1-2  Moña minuto 47.
2-2 Adrián minuto 60.
3-2 Kevin minuto 62.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Las Breñas, perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es