Importante Victoria del Guargacho ante el Alajeró

Importante Victoria del Guargacho.

El U.D. Guargacho lograba sumar los tres puntos ante el U.D. Alajeró, y se mete entre los cinco primero.

El Guargacho necesitaba una victoria para ocupar plaza de promoción de ascenso, por lo que tenía que salir al terreno de juego con ese objetivo ante el Alajeró, que no quería dar la espalda a conseguir sorprender a su rival, y competir como ha hecho siempre.

Fue un encuentro donde el Guargacho controló y disfrutó de ocasiones que perdonó, mientras el Alajeró poco a poco se iba entonando.

Todos los goles tuvieron lugar en la primera mitad.

En la segunda mitad el Guargacho volvía a perdonar y el Alajeró al final del encuentro disfrutó de varias ocasiones para empatar.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 21, balón que después de varios toques llega al carril derecho, en el que Albert profundizó hasta la línea de fondo centrando a tras y Santi en boca de gol envía el balón al fondo de la portería.

1-1 minuto 38, falta lateral a favor del conjunto gomero que se ejecuta con balón pasado cayendo al suelo el delantero visitante Airam señalando el colegido el punto de penalti, que lanzaba el mismo Airam logrando el 1-1.

2-1 minuto 44, balón al borde del área visitante donde el local Josito intentó centrar dando en el brazo del defensor visitante Mingo, señalando el árbitro penalti, que era ejecutado por Santi poniendo de nuevo en ventaja a su equipo.

Secuencia del encuentro.

En la segunda mitad no se movería más el marcador, con lo que finalizaría el encuentro con victoria del Guargacho.

  • El U.D. Guargacho se ha metido de lleno en la zona de play off para el ascenso, y mira ya para su próximo rival el Hermano Pedro  al que se enfrentará en el Médano.
  • El U.D. Alajeró sufre una nueva derrota y sigue en una posición muy complicada; su próximo encuentro lo jugará en casa ante el Santiago del Teide.

Once inicial:

U.D. Guargacho: Ale, Albert, Josito, Miky, Fabián, Marcelo, Mahmohud, Moha,(Tano, 59´) Santi (Cristian, 89´), Mati (Jarol, 80´)y Aythami (Javi, 89´). Entrenador: Monsi Brito.

U.D. Alajeró: Jose, Román, Angel Luis (Servando, 50´), Chapi, Mingo, Facundo (Lucio, 80´), Fredy (Tano, 60´), Airam, Cubas y Marcos. Entrenador: Sergio Padilla.

Árbitro: David Cardador Vargas (Sur)

Goles:

1-0 Santi minuto 21.
1-1 Airam de penalti minuto 38.
2-1 Santi de penalti minuto 44.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Jairo Martín Arzola, perteneciente a la vigésima segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es