Fanfi Herrera, nuevo entrenador del Añime Cuesta Piedra

Juan Francisco Herrera González se sentará en el banquillo del Añime Cuesta Piedra para esta próxima temporada 2016-17 que el equipo capitalino disputará en la Primera Regional del fútbol tinerfeño después del ascenso conseguido hace unas semanas. Fanfi entrenó esta temporada pasada al Isora CF de El Hierro, aunque no concluyó la campaña. Anteriormente había dirigido al CD Laurel, con el que quedó campeón de Copa Federación de Segunda Regional en la temporada 2014-15.

Herrera comenta que la ocasión de fichar por el Añime Cuesta Piedra surge por medio de varios jugadores del equipo, sobre todo por parte de Joshua, hijo del presidente, que le recomendó como entrenador, ya que le conocía de cuando trabaja con Sergio Padilla en el Arico y ha sido el equipo que más ha mostrado interés en contar con sus servicios. Compartirá este cargo de entrenador del Añime Cuesta piedra con el que tiene en el Sporting Tenerife donde colabora en la formación de sus jugadores de base.

El objetivo del Añime, según nos dice el nuevo míster, como todo equipo recién ascendido es el de lograr la permanencia en la categoría, sin perder la humildad y con la obligación de entrenar cada día para poder mejorar y tener ambición. Intentar partido a partido sumar y estar al final lo más alto posible en la tabla clasificatoria. La plantilla estará formada principalmente por jugadores muy jóvenes.