La UD Realejos comenzó los entrenamientos

La UD Realejos comenzó, en la tarde de este pasado martes, los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Lo hace con la renovación de una gran parte de la plantilla de la campaña anterior, que estuvo muy cerca de lograr el retorno a la regional Preferente, cediendo en el play off final ante el conjunto herreño del Isora.

A los mandos de Damián López, que vuelve a repetir como máximo responsable técnico, se han reforzado con la llegada de jugadores con pasado en el club, caso de Aarón Platero y Besay del Icodense, Jairo del Orotava y Azael del Santa Úrsula. Junto a ellos también han llegado otros como son los casos de Tatino del Icodense, Bernardo del Once Piratas, Aday, Moisés Melián e Iván Salcedo de La Corona y Sergio Zamora del juvenil. Se está a la espera de otro ex realejero, Fernando Mosegue, junto a algún otro jugador a prueba.

Las bajas también han llegado en el conjunto de Los Príncipes, como son los casos de Ale Moña, Morsa, Joshua, Gerson, Pablo Galán y Chola.

En el cuadro técnico también hay novedades. Tras la marcha de Nacho Sosa, segundo entrenador, su puesto será ocupado por Alexis Álvarez, también con pasado en la entidad y que compaginará su función con la de entrenador de porteros. Junto a ellos se incorpora Vicente Díaz, que ejercerá la función de fisioterapeuta, unida la renovación del delegado Berto.

Ahora a intentar que la 2016-2017 siga los mismos derroteros que esta, recién finalizada, tanto en el aspecto deportivo como en el institucional. El objetivo lo marcará la temporada, con la idea de continuar con el proyecto de cantera, que serán los que lleven al club al lugar que finalmente deben ocupar, en una categoría que se presume, a priori, muy competida por el enorme potencial de algunos de los clubes que la componen.

Fuente fotos: UD Realejos