El Charco del Pino se lleva el derbi granadillero

Victoria del Charco del Pino en el derbi frente al Atlético Granadilla que le sirve para enganchar su tercer triunfo consecutivo que le acerca a los puestos de privilegio de la categoría. Los rojiblancos, que se adelantaron en el marcador en un soberbio disparo de Paji, pusieron ganas sobre el terreno de juego pero encadenan su cuarta jornada sin sumar de a tres, lo que les acerca a la zona de peligro. 

Entretenida primera mitad donde los dos equipos buscaron continuamente la portería rival. La primera jugada de peligro la protagonizaron los locales Moha y Ayoze en un tiro de este último donde el balón se paseó por la línea de gol sin que nadie metiera el pie. Respondió rápidamente el Granadilla en un saque de banda de José Carlos donde el balón le llegó a Paji en el área, y tras revolverse, marcaba de tiro forzado ajustado al poste adelantando a los suyos en el marcador.

<>Las oportunidades se siguieron sucediendo por unos y otros, así en un saque de esquina al borde de la media hora lanzado por Ayoze lo iba a rematar de cabeza Domingo Yeray en el segundo palo consiguiendo el empate en el marcador. No se había recuperado el conjunto visitante del gol cuando llegaría el segundo tanto del Charco del Pino en una indecisión defensiva que aprovechó Moha para robar el balón y dejárselo a Dani que marcaba de tiro cruzado.

<>Pudo nuevamente empatar el encuentro el conjunto visitante en un saque de esquina de Udo donde tras el rechazce, Paji remató a bocajarro sacando el portero Matías. Minutos después una combinación entre Ayoze y Carlos terminaría con el balón marchándose junto al poste para en la siguiente jugada el propio Ayoze recibir un balón en profundidad en el área y tras marcharse su marcador y regatear al portero en su salida, conseguir el tercer gol de un tiro potente.

<>No quedaron ahí las ocasiones ya que nuevamente Paji se hizo con un balón y tras llegar hasta las inmediaciones del área rival, Matías le arrebató el balón de los pies cuando se disponía a rematar a portería. La última ocasión de la primera mitad la tendrían los locales en un pase de Moha a Ayoze Tacoronte que se quedó sólo ante Kevin, pero el portero visitante rechazó el balón con los pies.

<>Cambió al decoración del encuentro en la segunda mitad y las oportunidades fueron más escasas, aún así, el Granadilla no perdió en su empeño de acercarse a la meta de Matías, mientras que el Charco del Pino buscaba dejar sentenciado el encuentro cuánto antes. Carlos y Aday no pudieron marcar cuando se quedaron solos ante Kevin, como tampoco pudo hacerlo Ayoze en un gran tiro que salvó el portero a bocajarro en una gran intervención. Brad lo intentó en un pase de Samarín para los rojiblancos, pero la defensa despejó el balón s la media hora de juego. La última oportunidad para alterar el marcador llegaría con el tiempo rebasado cuando el local Aday conectó un potente disparo desde el borde del área que se estrelló en el larguero.

<>Ficha técnica
CHARCO DEL PINO: Matías, Johnny Rada (Pancho, 83′), Adzu, Joel, Edwin, Domingo Yeray (Iván, 56′), Ayoze Tacoronte, Moha, Carlos (Tana, 70′), Ayoze (Roberto, 88′), Dani (Aday, 62′).

<>ATLCO GRANADILLA: Kevin, Carlos (Aythami, 63′), Jose Carlos, Eric, Sanfiel, Chiqui (Yoni, 70′), Sandro (Alexander, 57′), Brad, Paji (Samarín, 44′), Udo, Gallego.

<>Árbitro: José A. Medina Morales (Norte), auxiliado por Darío Felipe Martín y Ricardo Rodríguez Rodríguez. Amonestó a los locales Joel, Ayoze y Roberto y a los visitantes Sanfiel, Sandro, Udo y Gallego.

<>Goles:
0-1, min. 12: Paji.
1-1, min. 29: Domingo Yeray.
2-1, min. 30: Dani.
3-1, min. 39: Ayoze.

<>Incidencias: Municipal de Charco del Pino de césped artificial. Partido perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Preferente, ante unos 200 espectadores. Noche fresca.