• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
30
Abr
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Concluye la primera vuelta en el Grupo 1 de Primera Regional
Concluye la primera vuelta en el Grupo 1 de Primera Regional | Imprimir |
lunes, 09 de enero de 2017
ImageCambio de líder en el Grupo 1 de Primera Regional, El Florida alcanza el liderato al derrotar al Unión Tejina. Sauzal, Guancha y Atlco Pinar siguen la estela de los dos primeros clasificados, mientras que el Realejos se engancha tras su victoria a domicilio. Triunfo sobre la bocina del Valle Guerra que también le acerca a los lugares de privilegio. En la zona baja, vendió cara su derrota el Barrio en su visita a la Guancha pero no pudo puntuar. Y el Hidalgo-Arguijón no se pudo disputar debido al fuerte viento reinante en La Punta. 
AT. PINAR 2 AT. VICTORIA 1
Un encuentro que no falló a las expectativas que había sobre el mismo, donde dos conjuntos que han venido haciendo una buena temporada se enfrentaron con las cosas claras y con el triunfo como objetivo principal. En el minuto 25 el local Luis Mora aprovecha un balón suelto en la frontal del área tras una indecisión del portero visitante Isaac, batiéndole a éste con una vaselina , adelantando a su equipo en el marcador (1-0). No se vino abajo el Atlco Victoria todo lo contrario y buscó el gol , que consiguió cuando Brian realiza una conducción hacia la frontal del área y de gran disparo con su pierna izquierda mete el balón por toda la escuadra igualando el marcador (1-1), y con las tablas se llegaba al final de la primera parte. En la segunda parte el cuadro visitante empezó dominando aproximándose a la portería local, y el conjunto herreño supo trabajar bien en defensa y aguantar las acometidas de su rival. A pesar del dominio intenso del conjunto tinerfeño, es el Pinar quien golpearía donde Diego tras una rosca espectacular cuando estaba situado en una esquina del área grande, pone el balón en el ángulo largo batiendo a Isaac y poniendo a su equipo por delante en el marcador (2-1) cuando casi se llegaba al minuto 80. El Victoria pudo en los instantes finales del encuentro igualar el encuentro cuando Yared se planta ante Luis Barrera, pero en el mano a mano el portero local evita el posible gol, en una buena intervención. Al final triunfo del At. Pinar y logra meterse entre los cinco primeros clasificados, y el At. Victoria con esta derrota se ve descolgado de momento del cuarto puesto que ocupaba y sale de entre los cinco primeros.

Alineaciones:
At. Pinar: Luis Barrera, Víctor, Bryan, Xavi, Javichu, Rubén, Aday (George, 55´) , Pavón (José Ricardo, 70´), Enzo (Eliseo, 90´), Luis Mora (Diego, 65´), Willians (David, 80´)
Entrenador: Héctor Armas
At. Victoria: Isaac , Eric, Sergio, Paco, Gabri, Adrián (Imanol, 68´), Brian, , Josehp, Alexander (Yared, 84´), Juanito y Etaín (David, 57´)
Entrenador: Jairo Hernández
Arbitro: José Angel (Hierro) amonestó a los locales Enzo y Javichu y al visitante Bryan
Goles:
1-0 Luis Mora minuto 25
1-1 Brian minuto 35
2-1 Diego minuto 87
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol del Pinar, unos 100 espectadores

REAL UNIÓN 0 SAUZAL 1
Resultado muy positivo para el Sauzal, ya que logra mantener la tercera plaza, y rompe también la racha negativa de resultados de los últimos encuentros previos a éste. El Real Unión sigue metido en una crisis de resultados, donde ha encadenado su cuarta derrota consecutiva, y le descuelga un poco más de los puestos de arriba. El conjunto santacrucero ocupa la posición doce de la tabla y tiene lejos cualquier posibilidad de meterse en zona de descenso, pero debe romper ya su mala racha. El gol del Sauzal viene de un centro cruzado de Félix, y Kike de cabeza manda el balón al fondo de la portería.

Alineaciones:
Real Unión: Toni, Andrés, Roque, Loren (Migue, 66´), Borja, Artemi, Saulo (Nata, 80), Rubén (Juli, 75), Socas, Kike y Antonelli
Entrenador: Antonio Marrero
Sauzal: Zeben, Oscar (Kevin, 50´), Ricardo (Airam, 1´), Raúl, Truji, Kike, Víctor, Mesa (Fernando, 60´), Huevo, Nadir (Gare, 82´) y Félix (Adrián, 75´)
Entrenador: Pedro Suarez
Arbitro: Ayoze Díaz García (Capital) por parte local expulsó con doble amarilla a Carlos y amonestó Artemi, Saulo, Sosa, por los visitantes amonestó a Ricardo, Oscar y Raúl.
Goles:
0-1 Kike minuto 45
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol del La Salud, unos 80 espectadores

VALLE GUERRA 1 TACORONTE 0.
Uno y otro equipo llegaban a este encuentro con una ventaja de dos puntos del Tacoronte, por lo tanto llegaban muy igualados. El encuentro se puede definir con una primera parte con un Tacoronte muy bien organizado en labores de contención donde intentaba sorprender a la contra al conjunto local. El Valle Guerra dominó territorialmente pero sin crear ocasiones claras de gol. El conjunto local se quedó con diez jugadores un poco antes de finalizar la primera parte, por expulsión con doble amarilla de Aitor. La segunda mitad fue casi igual que la segunda, y cuando ya planeaba el empate a cero en el Gregorio Dorta Jesús Alexis colgaba un balón que aprovechaba Beltrán para marcar el gol , que luego significó el de la victoria, para el Valle Guerra que sube a la octava plaza y queda a solo dos puntos del quinto clasificado. El Tacoronte pierde posiciones en la tabla y se aleja a tres puntos del quinto puesto. Señalar que tanto uno como otro conjunto manifestaron su descontento con la actuación arbitral.

Alineaciones:
Valle Guerra: Andrew, Guayasen, Melián, Oli, Beltrán. Josué, Mateo (Rodri, 56´), Jaume (Alexis, 56´), Maxi (Chele, 64´), Juampe (Pérez, 77´) y Aitor.
Entrenador: Berto Rodríguez
Tacoronte: Antonio, Sergio, Juanan, Món (Eduardo, 46´), Suli, Rubén, Dani, Hugo, Luis (Manuel, 46´), Pably (Antonio, 77´) y Sami (Juan, 82´)
Entrenador: Cayo Luis
Arbitro: Marcos González Hernández (Capital), expulsó con doble amarilla por parte local a Aitor, amonestó a Beltrán, Jaume y Jesús Alexis y por parte visitante expulsó con roja directa a Suli y con doble amarilla a Dani, y amonestó a Luis, Manuel, Sami y Sergio
Gol:
1-0 Beltrán minuto 87´
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol Gregoria Dorta, unos 120 espectadores

PUERTO CRUZ B 0 AÑIME CUESTA PIEDRA 1
Otros dos conjuntos que llegaban muy parejos a este encuentro, y fue el Añime quien al final salió victorioso, en un partido igualado también. El gol del triunfo visitante se produjo tras un disparo de Samuel, que se coló por toda la escuadra, un golazo. El Puerto Cruz B lo intentó, pero el Añime bien ordenado y organizado con buenas intervenciones de su portero, logró al final los tres importantes puntos, ante un buen Puerto Cruz B. El Añime Cuesta Piedra estrenaba entrenador y esté empezó con un victoria que supone subir un puesto en la tabla, alejarse un poco más de la zona roja y acercarse otro poco al objetivo de la permanencia. El Puerto Cruz B sigue en situación cómoda , tiene lejos los puestos de descenso, y en el próximo precisamente le visitará el Barrio Restinga, uno de los que están metidos de lleno en el descenso, será pues una oportunidad importante para que el conjunto portuense pueda conseguir la victoria acercarse un poco más a la permanencia.

Alineaciones:
Puerto Cruz B: Eduardo, Roberto, Cappa, (Dennis, 46´), Javi (Fer, 46´), Damián, Carlos, July (Sacha, 60´), Ilie, David (Lizander, 60´), Edu (Giovanni, 46´) y Alex
Entrenador: José Antonio González (Machete)
Añime Cuesta Piedra: David, Nauzet, Jordi, Pablo (Alberto, 75´), Ancor, Sionel, Guillermo (Miguel, 81´), Francisco (Jonathan, 65´), Jonay, Samuel y Nauzet (Joshua, 6´)
Entrenador: Andrés Pérez
Arbitro: José Manuel Herández García (Norte). Expulsó con doble amarilla al local Giovanni y amonestó a Carlos y Damián, por parte visitante enseñó amarilla a Francisco, Jordi y Miguel.
Goles: 0-1, Samuel, 57'.
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol El Peñón, uno 150 espectadores

GUANCHA 4 BARRIO 3
No fue nada fácil la victoria del Guancha ante el Barrio Restinga, en un encuentro donde hubo variantes en el marcador, donde comenzó adelantándose el conjunto herreño, que hasta el final dio la cara y compitió. El partido comienza con dominio guanchero, pero en una contra marca el Barrio en un balón en profundidad Juanje bate a Edgar (0-1). No tardaría el Guancha en igualar y lo hacía tras una jugada por banda izquierda, que culmina Ale de tiro cruzado, batiendo a Olmo (1-1).
Tras el empate del Guancha el Barrio se viene abajo y una jugada bien trenzada por parte del Guancha es resuelta por Jairo enviando el balón al fondo de la portería visitante (2-1). El Guancha hilvanaba otra jugada calcada a la anterior y el mismo protagonista goleador Jairo, marcaba a placer (3-1). Tras el tercer gol del Guancha , el Barrio reacciona y provoca una falta en la frontal del área, y ante la pasividad defensiva de la defensa local Alejandro aprovecha para acortar distancia en el marcador (3-2) , acabando sin tiempo para más el primer tiempo. En la segunda mitad el Barrio da otra imagen y sale apretando arriba y es el recién incorporado Miguel quien desperdicia dos buenas ocasiones para marcar. El que no perdonaba era el Guancha quien por medio de una jugada personal de su goleador Jesús Torres, se mete en el área batiendo por el palo corto al portero visitante Olmo (4-2). No se rindió el Barrios Restinga y se echó arriba para acortar , cosa que consiguió tras una falta lateral , y Miguel remata al fondo de la red en el segundo palo , este tanto llegó casi al final del encuentro (4-3) lo que no le dejó tiempo para más, finalizando el encuentro con victoria local. Este resultado deja al Guancha en cuarta posición a tan solo tres puntos del líder Florida, y por el contrario al conjunto del Barrio Restinga lo deja tal y como venía, metido en puestos de descenso a nueve de la zona de permanencia.

Alineaciones
Guancha: Edgar , Juanfer (Cristo , 74´), Loren, , Chola (Landy, 84´), Fabián (Edu, 77´), Gil, Ale (Fabian , 55´), Suso , Jesús Torres, Jairo (Martín , 85´) y Germán
Entrenador: Moisés Rodríguez
Barrio Restinga: Olmo , Richar (Miguel, 46´), Iván, Alejandro, Marcos, Henry (Oscar, 74´), Brayan, Jordán, Moi (Eric, 74´), Josué y Juanje Barrera
Entrenador: Dámaso Hernández
Arbitro: Mario Felipe Martín (Norte) amonestó a los locales Jesús Torres, Fabián, Eduardo y Jairo y a los visitantes Josué, Brayan y Miguel.
Goles:
0-1 Juanje Barrera minuto 8
1-1 Ale minuto 15
2-1 Jairo minuto 23
3-1 Jairo minuto 34
3-2 Alejandro minuto 44
4-2 Jesús Torres minuto 71
4-3 Miguel minuto 86
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol Montefrio, unos 200 espectadores

SAN JERÓNIMO 0 REALEJOS 5
El San Jerónimo aguantó el primer tiempo, pero sucumbió en la segunda parte del encuentro, donde el conjunto norteño marcó definitivamente la diferencia. Partido pues de claro dominio del Realejos, a pesar de que la primera parte se haya llegado con el empate a cero inicial, con dos disparos al palo del conjunto de Damián López. En la segunda mitad a los dos minutos de su comienzo, conseguiría inaugurar el marcador el Realejos , abriéndose en el marcador un claro triunfo del conjunto visitante , donde hizo mucho daño al San Jerónimo en entradas por bandas , y de ahí el resultado final. El Realejos con este resultado recupera terreno perdido , y queda muy cerca de los puestos de eliminatoria de ascenso y el San Jerónimo, sigue su mala racha de resultados y no se le ve mejoría, ya que está sumido en una situación complica y muy alejado de los puestos de permanencia.

San Jerónimo: Miguel, Ari, Abi, David, Airam, Adamo, Nano, Oscar, Fede, Tony (Alan, 15´) y Sergio
Entrenador: Antonio Piñero
Realejos: Aday, Alex, Ignacio, Azael, Migue, Adrián, Abe (Bernardo, 75´), Aarón ( Majo, 60´), Mario (Samuelito, 80´) Besay (Samuel, 65´) y Miguelito.
Entrenador: Damián López
Arbitro: Jonathan Díaz Díaz (Tacoronte). Amonestó al local Alan
Goles:
0-1 Miguelito minuto 47
0-2 Miguelito minuto 53
0-3 Majo minuto 75
0-4 Samuelito , 85
0-5 Bernardo 88
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol Las Torres, unos 50 espectadores

 
< Anterior   Siguiente >