• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
28
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Cristian y la falta de puntería evitan el triunfo del Valle Guerra
Cristian y la falta de puntería evitan el triunfo del Valle Guerra | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
sábado, 21 de enero de 2017
ImageEmpate a cero final entre el Valle Guerra y el Atlético Pinar, resultado que deja a los dos con posibilidad de quedarse fuera de los puestos de play off, dependiendo del resto de resultados, de hecho al Valle el empate no le permite alcanzar esos lugares. Valioso punto el del equipo herreño visto el desarrollo del partido, donde los locales dispusieron de claras ocasiones de gol para llevarse los tres puntos, pero la falta de definición y el gran partido del portero Cristian lo evitaron. 

Tuvo más posesión el equipo de Berto Rodríguez, impidiendo que su rival casi pudiera acercarse a la puerta. Además el Pinar cometió varios errores en la salida de balón, en zonas muy peligrosas que pudieron costarle muy caro.

En un pase horizontal en la frontal del área, Maxi, roba el esférico y chuta ante Cristian que adivinó la intención rechazando el remate. La siguiente sería para los de Héctor Armas, poco después, tras una llegada por la derecha que acaba con el balón en Enzo, zafándose de su marcador, pero escorado y cerrado chutó fuera.

Llegaron los valleros de diferentes formas en busca de ponerse por delante. Jesús Alexis ejecutó una falta que se le marchó un poco alta, minutos antes de la media hora. Casi a renglón seguido fue Mateo, partiendo desde la derecha y a pierna cambiada el que se saca un buen disparo con la izquierda, evitando con una buena mano por alto el portero que terminara dentro de las mallas.

Antes de llegarse al descanso, Aitor, que no tuvo fortuna de cara a puerta, aprovecha una nueva indecisión en la zona de inicio del juego piñero y viendo adelantado a Cristian le tiró el balón por encima, yendo a dar con el larguero cuando ya el gol se cantaba.

No varió mucho el desarrollo del juego en los segundos cuarenta y cinco minutos, con balón del Valle Guerra, continuando con la falta de definición de la primera fase y los herreños sin casi inquietar a Andrew.

No se había cumplido el cuarto de hora cuando Mateo habilitó a Aitor, encarando al portero que le adivina la intención, evitando el gol. Posteriormente le tocó a su compañero Maxi, quién en el segundo palo se encontró con un balón cerca de Cristian, acertando este nuevamente a parar el remate.

A partir de ahí, mediada la segunda parte, le costó más al Valle Guerra disponer de oportunidades claras como las que había tenido, teniendo que esperar a los últimos minutos para que volvieran a producirse.

Una volea de Rodri desde la frontal se marchó junto al poste y un saque de banda largo de Báez, en el lateral del área, lo cabeceó Aitor, desde cerca, pero se le marchó fuera, demostrando que estaba negado de cara a puerta, acabando de esta forma las posibilidades de que los tres puntos se quedaran en Tenerife, importantes de cara a poder situarse en los puestos de play off.

VALLE GUERRA: Andrew; Oli(Alex, 82'), Melián, Báez, Beltrán, Josué, Mateo(Rodri, 59'), Jaume, Maxi(Isidro, 73'), Jesús Alexis y Aitor(Néstor, 88').

ATLÉTICO PINAR: Cristian; Víctor(Xavi, 46'), Brian, Chris, Javi, Rubén, Nahum, Pari(Pavón, 59'), William, Enzo(Diego, 80') y Efraín(Lucas, 75').

ÁRBITRO: Jonathan Díaz Díaz de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Darío Labrador y Christopher León. Expulsó con roja directa al visitante Nahum, en el 89'. Por doble amarilla también vio el camino de los vestuarios el local Báez, en el 89'. Amonestó por el Valle Guerra a Josué y por el Atlético Pinar a Víctor, Chris y Enzo.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Gregorio Dorta de césped artificial en regulares condiciones, en una mañana soleada ante unos 100 espectadores. Los jugadores del Valle Guerra saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo a su compañero Pérez, por la lesión sufrida hace algunas jornadas. También se le hizo entrega de una camisa del equipo firmada por todos los jugadores.

 
< Anterior   Siguiente >