El Atlético Tacoronte respira a costa del Águilas

El Atlético Tacoronte vuelve a la senda de los triunfos después de seis jornadas sin conocer la victoria. Los goles de Álex Vera y Fran Sabina fueron suficientes para derrotar a un Águilas que dejó escapar una buena oportunidad de poner tierra de por medio con los puestos peligrosos de la tabla. Los tacoronteros se sitúan en media tabla alejados de la zona de peligro y de la de ascenso. 

Los adejeros fueron los primeros en probar fortuna en una falta lanzada por Facundo en la que realizó una buena intervención el portero norteño, que atajó el balón en dos tiempos. Respondió el cuadro visitante pasado el cuarto de hora de juego en una falta lateral ejecutada por Álex Vera, donde el balón, tras botar delante del portero, se colaba por alto dentro de la portería local. A continuación pudo llegar el segundo gol tacorontero en una internada de Álex Medina, Fran remata el balón fuera, muy ajustado al palo.

<>No perdonaría el Águilas en la siguiente jugada cuando Carlos aprovechó un balón en largo de Javi y tras ganarle las espaldas a los centrales rivales, se quedó solo ante Berto y logró batirlo. A partir de aquí escasearon las oportunidades de gol para unos y otros. Hubo que esperar al borde del descanso para que llegara el segundo gol del equipo de Toño Dorta, cuando nuevamente Álex Medina realizó otra internada y tras llegar a la línea de fondo, puso el balón para que Fran Sabina, con el interior, lo enviara al fondo de la portería.

<>En la segunda mitad el Águilas buscó balones horizontales pero sin crear peligro, mientras que la defensa tacorontera se plantó bien sobre el terreno de juego. El Atlético Tacoronte gozó de una espléndida oportunidad a los diez minutos de juego cuando Fran Sabina, en una buena internada, chutó a portería ante David y cuando el balón iba a entrar, Chispa lo sacó en línea de gol con el tacón, cayendo a los pies de Álex Medina que en el punto de penalti lo envió fuera. Pasada la media hora de juego, Álex Medina se fue de sus defensores, pero su remate desde el borde del área se marchó fuera. La última ocasión fue para Álex Vera que lanzó un balón a la escuadra con el que hizo lucirse al meta local.

<>ÁGUILAS: David, Arody (Alito, 71′), Medi, Chispa, Kevin, Javi, Facundo (Dani, 60′), Chapi, Carlos, Jorge, Omar.

<>ATLÉTICO TACORONTE: Berto, Álex Cebolla, Iván Hernández, Jorge Hernández (Mikel, 73′), Edu Yanes, Andrés (Jorge, 68′), Fran Sabina (Schlesser, 88′), Alonso, Roberto (Iván García, 15′), Álex Vera, Álex Medina (Armiche, 78′).

<>ÁRBITRO: Cristo Iván Mesa Rodríguez. Amonestó a los locales Medi, Jorge, Chapi y Javi y a los visitantes Álex Cebolla, Andrés y Armiche.
<>
GOLES:
0-1, m. 16: Álex Vera.
1-1, m. 20: Carlos.
1-2, m. 42: Fran Sabina.

<>INCIDENCIAS: Municipal de Adeje. Unos 100 espectadores.