El Marino B gana al Santiago del Teide en un gran partido

Entretenido encuentro el disputado entre Marino B y Santiago del Teide en la noche del pasado viernes y que dejó un saldo de cinco goles. El filial marinista tuvo que remontar por dos veces el marcador para terminar ganando a pocos minutos del final. Los dos conjuntos llegaron a reclamar varias penas máximas dentro del área, que sin embrago el colegiado no estimó como tales. 

Tras algunas oportunidades de unos y otros, Alberto para el Santiago del Teide y Fede para el conjunto local, llegaría el primer gol del partido en un tiro desde el vértice del área de Joan que sorprendía el portero local Fran al colarse el balón por el segundo palo. Minutos después se producía una internada de Jesús en el área visitante pero su remate lo sacaba Adrián con los pies evitando el gol. Gol que llegaría poco después tras un centro al área de Ivi, donde Jesús se aprovecharía de un rechace para conseguir el empate.

<>El Santiago del Teide no le perdió la cara al partido y tuvo dos buenas oportunidades para desequilibrar el marcador. La primera en una falta lateral lanzada por Juan Carlos que se marchó fuera y la segunda, tras un pase de Joan al propio Juan Carlos que chutó y el balón salió rozando la escuadra.

<>El Marino B salió decidido en la segunda parte a lograr adelantarse en el marcador. Un pase de Fede a Akshy lo sacaría un defensa a córner, mientras que Ivi ponía un balón a la cabeza dl propio Fede que remataba alto. El equipo visitante seguía sin perderle la cara al partido y fue precisamente el goleador Tito el que robaba un balón en las proximidades del área local y tras quedarse solo ante Fran, lo batía de tiro raso consiguiendo el 1-2.

<>El partido continuó con algunos acercamientos de peligro de ambos conjuntos. Un saque de esquina de Alexis iba a ser rematado alto por Ivi, mientras que un tiro del visitante Omar era atajado por Fran en una buena intervención.

<>Bordeando la media hora de juego llegaría el gol del empate en una falta lanzada a la hoya, donde Akshy controló y tras llegar a la línea de fondo, daba un pase para que Alexis, libre de marca, enviara el balón al fondo de la portería.

<>Varios minutos más tarde llegaría el gol de la victoria local en un pase atrás de Fede para Ricar que de tiro potente desde la frontal del área lograba batir a Adrián. Jorge y Estefan intentaron cerrar el marcador definitivamente, pero no tuvieron suerte en sus remates, mientras que Tito, en tiempo añadido, se hacía con un balón de las emisiones del área local, chutaba a portería y un defensor interceptaba el balón con la mano. La falta la lanzaba Juan Carlos y obligaba al meta local a meter la mano y enviar el balón a córner.

<>MARINO B: Fran, Ivi, Ricar, Edgar, Tare, Alexis, Facu (Jorge, 63′), Brian (Aarón I, 60′), Fede (Estefan, 83′), Akshy, Jesús (Juan, 46′).

<>SANTIAGO DEL TEIDE: Adrián, David, Sergio (Javi, 83′), Adonay, Dani, Mario Rodríguez (Lauro, 46′), Joan (Gonzalo, 52′), Alberto (Omar, 64′), Tito, Juan Carlos, Marcos.

<>ÁRBITRO: Carlos Morales Hernández, de la Delegación Sur. Auxiliado por José Alejandro Luis Marcelino y Francisco Javier Rodríguez Pérez. Amonestó a los locales tare, Alexis y Aarón y a los visitantes Mario Rodríguez, Tito, Javi y Lauro. Expulsó por doble amarilla al local Ricar (90′) y al visitante Dani (85′).

<>GOLES:
0-1, m. 20: Joan.
1-1, m. 29: Jesús.
1-2, m. 62: Tito.
2-2, m. 73: Alexis.
3-2, m. 81: Ricar.

<>INCIDENCIAS: partido correspondiente a la Liga de Primera Regional disputado en el anexo al Antonio Domínguez de Los Cristianos. Unos 120 espectadores.