El Glassydur Icodense acaba con la gran racha del Atlético Granadilla

Gran victoria del Glassydur Icodense al vencer 3-0 a un gran rival como el Atlético Granadilla que vendió cara su derrota ya que tuvo ocasiones para marcar algún gol pero también los icodenses tuvieron las suyas para anotar más goles en un partido muy entretenido y parejo pero en el que los locales fueron más letales y se llevaron un triunfo muy importante que les permite no perder la estela del líder el Atlético Unión Güímar. 

Comenzó el encuentro muy movido y ya en el minuto 9, Míchel puedo marcar para el Glassydur Icodense pero remató fuera y la réplica de los visitantes un minuto después por medio de Alex Paji pero su remate se marchó alto y quien no perdonó en el minuto 16 fue el Glassydur Icodense en una jugada en el que el primer remate de Rubén Rosquete lo rechazó Kevin y Armiche a placer aprovecha para batir al guardameta visitante estableciendo el 1-0.

<>A partir de aquí los granadilleros estiraron líneas y tuvo su opción de lograr la igualada en el minuto 22 en un robo de balón del equipo visitante y Gallego remató muy cruzado, sin embargo cinco minutos después el conjunto local pondría tierra de por medio en un córner que ejecutó Cristian hacia atrás y Víctor de primera y con la derecha batió a Kevin poniendo las cosas muy cuesta arriba para el Atlético Granadilla. Los sureños a pesar de recibir este tanto no se rindieron y buscaron con ahínco el gol que les volviera a meter en el partido sin embargo no fueron capaces de aprovechar sus ocasiones, por ejemplo en el minuto 34 remata Gallego y paradón de Adrián Chuky, un minuto después el mismo jugador visitante Gallego remata desde lejos y su lanzamiento salió rozando el poste.

<>En el minuto 41 el visitante Iván ejecuta una falta directa y paradón de Adrián Chuky y se llegaría al descanso con la victoria del Glassydur Icodense que supo aprovechar bien dos de las ocasiones que tuvo para llevarse esta renta mientras que los visitantes no supieron concretar las suyas.

<>En la segunda mitad los dos equipos salieron decididos, los locales a sentenciar y los visitantes a acordar diferencias, en el minuto 46 Cristian remató rechaza Kevin y Rubén Rosquete no pudo marcar al rematar fuera al lateral de la red, nueve minutos después el visitante Gallego dispara desde lejos y el balón salió ajustado al poste y en el minuto 62 gran contra del Glassydur Icodense con un gran pase de Marco al hueco para Cristian que definió muy bien con un toque sutil de gran calidad picando por encima del portero marcando un bonito gol y sentenciando prácticamente el encuentro con el 3-0.

<>Este gol hizo daño al conjunto sureño aunque pudieron acortar distancias en el minuto 67 pero el remate de Sandro encontró la gran parada de Adrián Chuky. A partir de aquí los granadilleros ya no crearon ninguna ocasión clara de gol y los locales por contra pudieron anotar más goles, en el minuto 79 penalti a favor de los norteños que señala el colegiado pero Míchel no pudo batir a Kevin que de un paradón evitó el cuarto gol de los icodenses, dos minutos después Cristian remata y paradón de Kevin con la rodilla y en el minuto 85 fue el local Alexis de Paz el que se saca un gran disparo y de nuevo paradón de Kevin que evitó que los norteños marcaran mas goles y se llegaría al término del encuentro con la clara victoria local en un partido muy disputado pero en el que el Glassydur Icodense fue más letal en sus oportunidades que el Atlético Granadilla.

<>Con esta victoria el Glassydur Icodense sigue segundo con 56 puntos, consigue su tercer triunfo consecutivo y después del parón carnavalero visita la Suerte para medirse al Cruz Santa mientras que el Atlético Granadilla se queda con 44 puntos, perdiendo su racha de 15 jornadas sin conocer la derrota y después del parón de carnavales recibe en el Francisco Suárez al Orotava.

<>GLASSYDUR ICODENSE 3 (2)
ATLÉTICO GRANADILLA 0 (0)

<>GLASSYDUR ICODENSE: Adrián Chucky; Ricardo, Dani Chori (Vale, 79′), Yeray, Michel; José (Jose María, 70′), Cristian, Armiche, Víctor (Abraham, 70′); Rubén Rosquete (Suso, 60′) y Marco (Alexis de Paz, 64′).

<>ATLÉTICO GRANADILLA: Kevin; Udo, José Carlos, Erik (Sanfiel, 48′), Aythami; Charli (Levinson, 79′), Borja (Chiqui, 56′), Kitoti (Carlos, 84′), Iván; Gallego y Álex Paji (Sandro, 63′).

<>ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique de la delegación capital, auxiliado por Alexander Rodríguez Gon´zlaez y por Frederic Barrero Santana. Amonestó por los locales a Ricardo, José y Suso; y por los visitantes a José Carlos y Sanfiel.

<>GOLES:

<>1-0: (16′) Armiche.

<>2-0: (27′) Víctor.

<>3-0: (62′) Cristian.

<>INCIDENCIAS: El Molino. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 300 espectadores.