Respiro del Águilas ante un San Andrés que se hunde en la tabla

Triunfo vital del Águilas que le sirve para aumentar la distancia con la zona de peligro, a la vez que deja a un San Andrés muy tocado y casi sin posibilidades de mantener la categoría. Se adelantaban los de Migue Ramos en un centro de Yeray que remataba Chispa en su propia portería cuando sólo habían transcurrido tres minutos de juego. 

El Águilas respondió rápidamente y tuvo alguna que otra oportunidad para empatar. Omar tuvo el 1-1 en sus botas en un mano a mano con el portero local que no supo aprovechar, pero sería Chapi, quién a falta de pocos minutos para el descanso, y con un gran tiro desde casi el medio del campo lograba la igualada en el marcador. Otra vez se pondrían rápidamente los locales con ventaja en el marcador tras la reanudación, ya que Juanfran con un bonito remate de cabeza, conseguía el 2-1 para los suyos. No pasaron muchos minutos hasta que el conjunto sureño lograba el empate en una buena jugada de Carlos. El triunfo de la victoria del Águilas llegaría cuando Jorge aprovechó un rechace del portero local, previamente el balón se había ido al larguero, para empujarlo al fondo de la portería.

<>SAN ANDRÉS: Sergio, Rubén, David Cuesta (David Acevedo, 76′), Anatael, Wences, Oscadi, Iván Martín (Oscar, 58′), Alfonso, Juanfran, Airam Ramos, Yeray Guanche (Kevin, 72′).

<>ÁGUILAS: David, Arody (Sergio, 69′), Pepo, Chispa, Kevin, Dani, Omar (Luis, 81′), Chapi, Carlos (Gabri, 90′), Jorge, Facundo (Raji, 62′).

<>ÁRBITRO: Carlos Baldeón Delgado. Amonestó a los locales Oscadi, Yeray Guanche y Oscar y a los visitantes a Pepo, Dani y Carlos.

<>GOLES:
1-0, m. 3: Chispa, en propia puerta.
1-1, m. 41: Chapi.
2-1, m. 52: Juanfran.
2-2, m. 60: Carlos.
2-3, m. 71: Jorge.

<>INCIDENCIAS: Municipal de El Tablero. Unos 50 espectadores.