El Esperanza vence al Charco del Pino y encarrilla su salvación

Segundo triunfo consecutivo y a domicilio del Esperanza que le distancia de manera significativa de los puestos de peligro de la clasificación. Los goles de Fernando y Uru sirvieron para doblegar al Charco del Pino que pierde bastantes opciones de luchar por los primeros puestos de la tabla. 

Tras varias oportunidades del conjunto sureño donde incluso llegó a estrellar un balón en la cruceta tras un buen disparo de Ayoze cerca de la media hora de juego, llegaría el gol de los de Damián Trujillo a poco del descanso, cuando Fernando se aprovechó de un rechace del portero local tras un remate de cabeza de Teo, para enviar el esférico al fondo de la portería.

Nada más arrancar la segunda parte volvería a marcar el Esperanza nuevamente por medio de Fernando, que se aprovechaba de un error defensivo para marcharse solo y quedarse delante de Manu para establecer el 0-2 en el marcador. El goleador del conjunto local Ayoze pudo reducir distancias a quince minutos del final en el lanzamiento de un penalti que detuvo el guardameta visitante Felipe. A poco de concluir el encuentro llegarían los dos últimos goles del partido. El Charco del Pino reduciría distancias en un rápido contragolpe que culminó Ayoze, mientras que Uru se aprovechaba de un balón rechazado por el larguero tras un buen disparo de Javi, para batir nuevamente al portero local.