Remontó el Atlco Tacoronte que acaricia la permanencia

Triunfo vital del Atlético Tacoronte a domicilio que le sitúa muy cerca de conseguir la salvación matemática ante de la categoría. Lo de tuvieron que remontar el gol inicial del San Andrés para terminar llevándose los tres puntos en una muy buena segunda parte. 

Comenzó el partido con tímidas oportunidades de gol para unos y otros, así la primera ocasión fue para el jugador local Kevin que puso un balón a Iván Martín dentro del área, pero éste terminó chutando fuera. Pocos minutos después, el jugador visitante Alex Vera ramataría de cabeza a las manos de Carlos tras un centro de Andrés.

<>A los diez minutos de juego llegaría el gol del San Andrés en un saque de esquina que remataba de cabeza Colea para que Juanfra en boca de gol enviará el balón al fondo de la portería. Eran los mejores minutos de un San Andrés que incluso llegaría a tener otra oportunidad por medio de Yeray Guanche que chutó fuera.

<>El conjunto visitante se fue asentando en el terreno de juego con el paso de los minutos y comenzó a pisar el área rival. Un centro chut de Roberto no lo aprovechó Armiche que se quedó sólo ante Carlo y Alex Vera probó fortuna en un lanzamiento de falta que rechazó el portero local a córner.

<>Entre tanto, el San Andrés vio cómo se le anulaba un gol a Juanfra por un presunto fuera de juego y antes del descanso Afonso puso un balón franco de gol a Yeray Guanche que viniendo desde atrás, golpeó el esférico obligando a Berto a meter una mano junto al larguero y enviarlo a saque de esquina.

<>Cambió la decoración en la segunda mitad y fue el conjunto de Toño Dorta el que llevó la iniciativa del encuentro. Nada más arrancar el segundo periodo en un saque de esquina ejecutado por Armiche, Yeray Schlesser iba a enviar el balón al palo. Este mismo jugador iba a conseguir el primer gol del Atlético Tacoronte tras una entrada por banda de Manu que centró y, tras varios rechaces, Schlesser aprovechaba para enviar el balón al fondo de la red.

<>No tardaría en ponerse por delante el conjunto visitante en un remate de cabeza de Alex Vera. El Atlético Tacoronte siguió llevando el peligro a la meta defendida por Carlos y así llegaría, pasada la media hora de juego, el tercer gol tras un penalti por manos de Colea dentro del área que se encargó de trasformar Alex Vera.

<>Ya en tiempo añadido, Fajardo iba a poner un buen balón para que Jorge Pérez rematara dentro del área consiguiendo el cuarto gol de su equipo.

<>SAN ANDRÉS: Carlos, Airam Ramos, Kevin, Anatael (Rubén, 46′), Colea, Oscadi (Fede, 70′), Iván Martín (David Acevedo, 56′), Oscar (Wence, 46′), Juanfran, Afonso y Yeray Guanche.

<>ATLÉTICO TACORONTE: Berto, Andrés (Schlesser, 46′), Iván Hernández, Antonio, Edu Yanes, Armiche (Mikel, 73′), Manu, Samuel (Jorge Pérez, 59′), Roberto (Danilo, 59′), Álex Vera (Fajardo, 84′) y Alex Medina.

<>ÁRBITRO: Luis Carlos Ossa Hernández. Expulsó al entrenador visitante Toño Dorta. Amonestó por los locales a Colea, Oscar y Rubén; y por los visitantes a Andrés y Manu.

<>GOLES:
1-0, m. 9: Juanfran.
1-1, m. 58: Schlesser.
1-2, m. 65: Alex Vera.
1-3, m. 80: Alex Vera, de penalti.
1-4, m. 90: Jorge Pérez

<>INCIDENCIAS: Municipal de El Tablero. Mañana soleada. Unos 40 espectadores.