Triunfo del Atlético Tacoronte para certificar la permanencia

 El Atlético Tacoronte logró con la victoria conseguida en la mañana de este domingo ante el Granadilla, la salvación matemática de la categoría, situándose además en la zona media de la tabla clasificatoria.

Comenzaron adelantándose los sureños en un disparo de Erik a bocajarro cuándo sólo habían transcurrido cinco minutos de partido, sin embargo Fran Sabina pondría las tablas en el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina en el segundo palo, antes de llegar a los veinte minutos de juego. Pocos minutos después el conjunto visitante se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Charli y Danilo tenía el segundo gol en sus botas, pero el portero visitante realizaría una gran intervención con la que evitaba el tanto.

<>El que sí conseguiría adelantar a los suyos marcador sería Fran Sabina al aprovechar un pase de tacón de Manu para batir a Kevin. Antes del descanso los sureños sufrirían la segunda expulsión del partido cuando Gallego veía la segunda cartulina amarilla.

<>El tercer gol del conjunto del Atlético Tacoronte llegaría rebasados los veinte minutos de la segunda parte, cuándo Medina lograba anotar una pena máxima. A continuación, era Yeray el que mandaba el balón al palo y en la recta final Alonso veía como el portero visitante le sacaba un balón a bocajarro. Ya con el tiempo cumplido el conjunto visitante se quedaría con otro jugador menos en el terreno de juego al ser expulsado con roja directa su jugador Borja.

<>ATLÉTICO TACORONTE: Berti, Jorge Pérez (Antonio, 77′), Iván Hernández, Fajardo, Edu Yanes, Alonso, Fran Sabina (Medina, 59′), Armiche, Roberto (Danilo, 59′), Álex Vera (Samuel, 72′), Manu (Schlesser, 70′).

<>ATLÉTICO GRANADILLA: Kevin, Udo, José Carlos, Aythami (Chiqui, 82′), Erik, Sandro (Samarín, 53′), Iván (Borja, 75′), Charli, Edison (Brad, 53′), Kiko (Carlos, 86′), Gallego.

<>ÁRBITRO: Jesús González Pascolo. Expulsó a los visitantes a Charli (23′) y Gallego (44′) por doble cartulina amarilla y a Borja (92′) con roja directa. Amonestó a los locales a Jorge, Edu Yanes y Manu y a los visitantes Aythami, Iván y Samarín.

<>GOLES
0-1, m. 5: Eric.
1-1, m. 19: Fran Sabina.
2-1, m. 27: Fran Sabina.
3-1, m. 68: Medina, de penalti.

<>INCIDENCIAS: Municipal de Barranco Las Lajas. Unos 100 espectadores.