El San Lorenzo se complica la permanencia

El San Lorenzo se complica la permanencia en la categoría en un partido donde pudo haber sumado algo positivo, ya que los sureños llegaron a adelantarse en el marcador al inicio de la primera mitad y faltando pocos minutos para el final mantenían el empate. Los morados se asientan en la zona media de la tabla y mantienen su lucha particular por alcanzar el quinto puesto de la clasificación a final de temporada. 

Transcurría el minuto doce cuando en una jugada personal por banda izquierda de Joshua, ponía el 0-1 en el marcador. Poco después Iñaki despejaba un pase atrás de manu que llevaba bastante peligro. El San Lorenzo se replegó tras el gol intentando matar a la contra, pero los locales comenzaron a llegar con más asiduidad a los dominios de Melo. Tras las oportunidades de Dani que remató alto de cabeza y de Gaby que no llegó por poco a un balón despejado por el portero visitante, llegaba el empate en una falta indirecta que tocó Samarín y envió al fondo de las mallas Rubén. En la segunda mitad el Juventud Laguna siguió con su juego y fueron llegando nuevas oportunidades. Samarín, Gaby y Dani pusieron a prueba a Melo, pero el guardameta sureño no dejaba lugar a la sorpresa, hasta que a falta de cinco minutos para el final en una jugada trenzada de la delantera local, Gaby se deshacía de su marcador y establecía el definitivo 2-1 en el marcador.

<>JUVENTUD LAGUNA: David, Tana, Cristian, Kiko, Iñaki (Quirós, 34′), Luis, Fran (Robert, 67′) Rubén, Gabi (Javi II, 92′) Samarín, Dani (Javi, 75′).

<>SAN LORENZO: Melo, Suso, David, Jorge, Jonás, Oli, Juanma (Johnny, 59′), Besay, Manu (Raúl, 70′), Joshua, Alejandro (Adrián, 44′).

<>ÁRBITRO: Roberto Lorenzo Luis. Amonestó los locales Luis, Marín y Dani y a los visitantes Suso, David, Besay y Adrián.

<>GOLES:
0-1, m. 12: Joshua.
1-1, m. 44: Rubén.
2-1, m. 86: Gaby.

<>INCIDENCIAS: Municipal de La Punta del Hidalgo. Unos 100 espectadores