Tablas en un encuentro intranscendente con final accidentado

Fue un encuentro donde ambos conjuntos ya no se jugaban nada, solo finalizar la competición lo mejor posible. La primera mitad finalizaría con empate a cero goles y el inicio de la segunda, transcurrió con la misma tónica que la primera, sin pena ni gloria, hasta que en el último cuarto del encuentro, Texenery, recogía un balón dentro del área forzando un penalti, que transformaba el propio Texenery, subiendo el 1-0 al marcador.  

<>Tras el gol local, el I’Gara se fue arriba en busca de la igualada sin lograrlo. Cuando se llegaba al minuto noventa, Víctor realizó una entrada que el colegiado consideró expulsión y a continuación fueron expulsados dos jugadores más, situación que motivó la paralización del juego durante unos veinte minutos hasta la llegada de las fuerzas del orden público.

<>Tras la reanudación, el I’Gara aprovechó la situación del equipo local que estaba con tres jugadores menos y lograba empatar el encuentro por medio de Mendoza tras rematar una falta lateral, finalizando así el partido.

<>Alineaciones:
Barranco Hondo: Adrián, Oliver, Francisco, Daniel (Aday, 73´), Azael, Bamba (Román, 66´) Axerax, Ayoze (Víctor, 81´), Christo, Texenery y Héctor.

<>I’Gara Cabo Blanco: Alex, Herrera, Fran, Marcos, David, Tato, Felipe (Cisico, 46′), Mendoza, Bakary, Millán (José Luis, 68′) y Chichi (Mariano, 80′).

<>Arbitro: Marcos González Hernández (Capital), auxiliado por José A. García Jorge y Daniel Asensio Fernández, expulsó por parte local a Víctor y Azael con roja directa y Texenery con doble amarilla y amonestó a Oliver y Ayoze, y a los visitantes David, Tato, Mendoza y Bakary.

<>Goles:
1-0, Texenery, de penalti, minuto 75
1-1, Mendoza, minuto 92

<>Incidencias: Campo Municipal de Fútbol Los Barranquillos. Unos 50 espectadores.