David Marrero seguirá al frente del Cruz Santa «B»

David Marrero conseguía hace unas pocas semanas el ascenso a Primera Interinsular con la UD Cruz Santa «B», en su primera experiencia en un equipo regional, después de una emocionante final ante el Chincanayro. El equipo crusantero lograba así un hito histórico. El trabajo del míster no ha pasado desapercibido y desde el club han vuelto a depositar en él la confianza para que siga llevando la nave del filial blanquiazul otra temporada más.

¿Cómo afrontas está renovación ahora en Primera Regional?
Pues la verdad q muy ilusionado. Volver a casa después de estar fuera y conseguir este ascenso es increíble. Ahora toca trabajar duro para conseguir el objetivo.

¿Conservas la plantilla del ascenso o hay cambios?
Pues la gran mayoría sí, sólo dos jugadores suben al primer equipo y uno se retira. El resto, continuamos los mismos

¿Crees que hay jugadores preparados para llegar al primer equipo?
Yo espero y trabajo para ello, La verdad que para mí que debuten con el primer equipo o que formen parte de la primera plantilla es un orgullo. Eso quiere decir que algo estamos haciendo bien.

¿Para ti la primera es una categoría con un nivel bueno para mejorar?
Pues la verdad que es una experiencia. Nunca había entrenado regionales. Empecé este año, conseguimos el ascenso y ahora se nos presenta el reto de entrenar en Primera. Nos ilusiona bastante. Creo que podremos mejorar y aprender mucho.

¿Quiénes crees que pueden ser los equipos que terminen en la zona alta a final de temporada?
Complicado porque todavía no sabemos todos los rivales, pero equipos históricos como Laguna, San Andrés o Realejos seguro que estarán ahí.

Para finalizar, envía un mensaje al entorno del Cruz Santa «B»
Darles las gracias por concederme esta oportunidad de volver a casa y confiar en mí para este nuevo reto. Trabajaremos duro para conseguir el objetivo.