• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Copa Heliodoro arrow Superioridad del Añaza ante el AUGüímar B, con hat trick de Chirri
Superioridad del Añaza ante el AUGüímar B, con hat trick de Chirri | Imprimir |
jueves, 31 de agosto de 2017

ImageEncuentro donde el Añaza superó en todas las líneas a un rival que quiso pero que nunca pudo y que a pesar del resultado no desagradó, con buena circulación de balón e intentado sorprender al rival, que se mostró intratable.

Desde que comenzó el encuentro se notó el poder atacante del Añaza, quien en prácticamente la primera llegada del encuentro al área, en una jugada por banda derecha de ataque local, Chirri recibía un balón dentro del área visitante y solo ante Samu batía a éste, subiendo el 1-0.

El Güimar B no se hundió y un minuto después de haber encajado el gol Juan intentaba con disparo desde fuera del área, saliendo el balón por encima del larguero.

El encuentro en dominio se igualó con un Güímar B que intentaba sorprender ante un rival que no daba tregua y que creaba mucho peligro cada vez que cruzaba la línea de medio campo. Chirri pudo ampliar la ventaja de su equipo cuando recogía un pase largo en la frontal del área y ante la salida desesperada de Samu, este se escoraba a la derecha disparando, pero el balón se iba fuera.

El Añaza volvía a crear otra ocasión, cuando Saúl se internaba hasta la línea de fondo, pasando a su compañero Giovanni, quien remataba pero encontraba la respuesta del portero visitante Samu que evitaba de nuevo el gol.
Poco a poco el conjunto visitante iba neutralizando la situación, con buen toque de balón, así que Oswaldo cuando lo intentaba de tiro cruzado, donde a punto estuvo de batir al portero local Javi.

 Cuando se llegaba al minuto veinte repetía oportunidad el Añaza, cuando Saúl en una gran galopado desde casi medio campo, se mete dentro del área encarando a Samuel , disparando pero el portero visitante lograba enviar en un muy buena intervención a córner, evitando el gol.

Más tarde el local Jorge en dos diferentes ocasiones, con disparos sobre el larguero pudo aumentar la cuenta goleadora del Añaza.

Antes de llegar a los primeros cuarenta y cinco minutos, Chirri ganando en velocidad a la defensa visitante y ante la salida desesperada de Samu, elevaba el balón por encima superando a éste y Saúl atento de certero cabezazo enviaba al fondo de la portería visitante, era el 2-0.

Luego con el tiempo reglamentario cumplido Chirri dispuso de nuevo de una buena ocasión, pero su disparo era detenido por Samu.

Se llegaba al final del primer tiempo con ventaja local y se iniciaba la segunda parte con un Güimar B que intentó sorprender al Añaza, pero las respuestas en ataque del conjunto local eran muy peligrosas, así Saúl a poco del reinicio remataba un centro segundo palo, que se iba fuera por muy poco.

Respondía el Güímar B por medio de su mejor atacante Oswaldo disparando a portería, pero detenía el portero local Javi.
El conjunto güimarero seguía intentando llegar con toque de balón, pero el Añaza seguía con su intención de no dejarse sorprender, y presionaba cada balón en todas las zonas del campo, logrando evitar todo intento visitante.

Borja Pérez de cabeza en el segundo palo de la portería visitante estuvo a punto de marcar, a lo que respondería el Güímar B cuándo se sobrepasaba el minuto sesenta Alberto enviaba un buen pase sobre Oswaldo que obligaba al portero local Javi, a salir fuera del área para evitar una peligrosa situación en su portería.

Cuando ya se llegaba casi al minuto setenta, y con los cambios todos realizados por parte del conjunto local, Liroe se lesionaba, quedando con diez el Añaza, por lo que el Güímar B intentó aproximarse algo mas al área local, pero el Añaza lo evitaba con buen trabajo de presión defensiva, lo que obligó al conjunto visitante a intentarlo de disparos desde lejos, sin poder crear ocasiones claras.

El Añaza no solo controlaba bien la creación de juego y los ataques del conjunto visitante, sino que también supo crear ocasiones, y es cuando a poco de llegar a los ochenta minutos Chirri fuerza un penalti, que ejecuta el mismo, subiendo el 3-0 al marcador.

El tercer gol dejaba muy bien las situación para el Añaza, que volvería a golpear cuando Chirri se iba solo de nuevo encarando a Samuel , batiendo a este en su salida , era el 4-0.

El Güímar B a pesar del resultado adverso intentaba llevar el peligro a la portería contraria y lo hizo por medio de disparos lejanos de Jairo y Yugi que detuvo el portero local Javi.

Finalizaba así un encuentro, que se desarrolló con mucha limpieza y deportividad, con un resultado abultado a favor del Añaza, que fue siempre superior a un Güímar B, que a pesar del resultado no dio mala imagen.

Alineaciones
Añaza: Javi, Ramón (Miki, 52´), Javi Pérez, Yeray, Colea, Borja, Jorge, Carlos, Saúl (Carlos Puchi, 62´), Chirri y Giovanni (Giovanni, 24´)

Güímar B: Samu, Kike (Geraldo, 59´), Ian, Sandro, Yugi, Alberto, Víctor (Luis, 59´), Juan (Farrai, 70´) , Oswaldo, Juanfran y Poti (Jairo, 46´).

Arbitro: Isauro Oval Rodríguez (Capital) auxiliado por José Adán García Jorge y Xiomara Díaz García, amonestó al visitante Kike.

 Goles:
1-0 Chirri minuto 4
2-0 Saúl minuto 40
3-0 Chirri de penalti minuto 73
4-0 Chirri minuto 83

Incidencias: encuentro de fútbol perteneciente a la primera fase de la Copa Heliodoro Rodríguez López, celebrado en el Campo Municipal de Añaza, ante unos cien espectadores, terreno de juego en buenas condiciones

 
< Anterior   Siguiente >