• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
26
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Cruz Santa vence al Águilas en un partido muy igualado
El Cruz Santa vence al Águilas en un partido muy igualado | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
domingo, 10 de septiembre de 2017

ImageEl Cruz Santa se impuso 2-0 al Águilas en un partido muy disputado, donde hasta el primer gol fue muy igualado, luego los locales hasta el descanso fueron algo mejores y después en la segunda mitad los adejeros aún con un jugador menos tuvieron sus opciones para igualar mientras que los locales no aprovecharon su superioridad numérica aunque sentenciaron el encuentro en la última jugada del partido.

Comenzó el encuentro muy parejo con dos equipos que intentaban llegar arriba pero las defensas se imponían a las delanteras y no hubo ninguna ocasión clara de gol en los primeros 30 minutos de partido, hasta que en el minuto 31, el local Dani Hernñandez estuvo a punto de marcar pero su remate lo sacó un defensor local bajo palos y a continuación llegó el 1-0 obra de Enma que a placer marcó, un tanto muy protestado por los adejeros al entender que a su portero David le hicieron falta antes de marcar el gol y que sus protestas dieron origen a la expulsión del portero visitante.

A partir de aquí el decorado cambió y los locales en el minuto 45 dispusieron de una oportunidad en un remate de Dani Hernández que salió lamiendo el larguero y sin más se llegaría al descanso con el triunfo ajustado del Cruz Santa ante un Águilas que iba a afrontar el resto de partido con un jugador menos.

En la reanudación se suponía que el Cruz Santa podía aprovechar el jugar con un jugador más pero fue todo lo contrario, el Águilas con uno menos fue capaz de neutralizar a los locales y aunque les costaba llegar arriba lo intentaron e incluso dispusieron de dos ocasiones claras para igualar el partido, en el minuto 60 el visitante Alberto se queda sólo ante Dani bello y su vaselina lo sacó bajo palos el defensor local Tana y en el minuto 81 el local Enma casi marca en propia puerta al rematar de cabeza a su propia portería pero el guardameta Dani Bello estuvo muy atento para enviar de una gran parada el balón a córner, los locales habían tenido alguna incursión en el área visitante pero sin crear claro peligro y los visitantes se sentían muy cómodos y buscando con ahínco la igualada. Sin embargo cuando se llegó al minuto 94, Alexis se sacó un gran disparo desde lejos que sorprendió al portero visitante Marcelo y que sentenciaba el triunfo para el Cruz Santa ante un Águilas que no mereció tanto castigo.

Con este triunfo el Cruz Santa suma 4 puntos y el próximo domingo recibe en la Suerte en un derbi al Puerto Cruz mientras que el Águilas se sitúa con 3 puntos y recibe la próxima semana en Adeje al Valle Frontera.

CRUZ SANTA 2 (1)
ÁGUILAS 0 (0)

CRUZ SANTA: Dani Bello; Eduardo (Roberto, 86'), Samuel, Tana, José Carlos (Ayoze, 72'); Djukic, Jairo (Migue, 72'), Darío, Enma; José Luis (Chicho, 77') y Dani Hernández (Alexis, 61').


ÁGUILAS: David; Alberto, Pepo, Javi, Dani; José Adán (Saúl, 46'), Rubén (Lionel, 72'), Rajid (Marcelo, 36'), Carlos (Sergio Atanes, 63'); Jorge y Aday (Facu, 80').


ÁRBITRO: Darío Labrador García de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Josué Pérez González y Ulises Ruymán Rodríguez Molina. Expulsó por los visitantes con roja directa a David (32') y Omar (38'). Amonestó por los locales a Darío, Enma, José Luis y Dani Bello; y por los visitantes a Dani, Rajib, Aday y Carlos.

GOLES: 1-0: (31') Enma a placer.

2-0: (94') Alexis de fuerte disparo desde lejos.

INCIDENCIAS: La Suerte. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 150 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >