• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
15
Dic
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow Merecido triunfo del Charco del Pino ante el Juventud Laguna
Merecido triunfo del Charco del Pino ante el Juventud Laguna | Imprimir |
Escrito por Pepe González   
lunes, 25 de septiembre de 2017

ImageA este encuentro llegaban ambos equipos necesitados de puntos, aunque más desahogado ese momento, el conjunto lagunero que el sureño.

En el inicio se vio a un Juventud Laguna que iba a por el partido y un Charco del Pino algo nervioso en sus acciones defensivas lo que le pudo haber costado encajar algún gol, sobre todo tras incursiones por banda derecha del local Cristian que ponía en estos minutos buenos balones al área rival, que no encontraron rematadores, esto sucedía en los primeros diez minutos de encuentro donde se vio muy titubeante e inseguro al Charco del Pino.

El conjunto visitante poco a poco se fue estirando y avisaba en una jugada cuando se llegaba casi al primer cuarto de hora del encuentro, cuando Gallego solo ante Brian chutaba, pero el portero local rechazaba con el cuerpo un peligroso balón.

El juego se neutralizaba, el balón iba de portería a portería sin peligro claro durante unos minutos del encuentro.
Ya sobrepasada la primera media hora una acción combinada desde el medio campo, por parte del Juventud Laguna, con pase de Rubén sobre Bolu y este metía en el área para Ayoub que no acertaba a rematar en buena posición.

El Juventud Laguna lo volvió a intentar, tras una jugada entre Bolu y Nelson y cuando este último llegaba al balón, aparecía prodigiosamente para el Charco, el defensa visitante Herrera, quien tirándose al suelo alejaba un peligroso balón para su equipo.

El Charco del Pino lo intentaba con un pase profundo de Herrera sobre Polegre, quien superaba la salida del portero local Brian, pero en el intento de controlar para encarar la portería local que había quedado vacía, el balón se le marcharía fuera.

La respuesta lagunera vino con una internada de Cristian por banda derecha, con pase al segundo palo de la portería defendida por Manu, con remate de Bolu en buena posición, pero el balón se iría fuera.

Cuando ya se acababa la primera mitad, un balón colgado al área del Juventud Laguna, era prolongado de cabeza por parte de Colano para su compañero Brian y el delantero visitante Polegre estuvo a punto de llegar, cosa que evitó el portero lagunero anticipándose y evitando un claro peligro.

En la segunda parte, el Charco fue quien adelantó sus líneas, presionando arriba, y empezó a controlar el encuentro. Avisó cuando Dani Castillo enviaba un buen pase a Polegre que disparaba peligrosamente cruzado, pero el balón se marchaba fuera por poco.

Dos minutos más tarde el Charco volvería a al carga, y esta vez en banda izquierda Gallego realizaba una jugada personal con disparo final, dando el balón en la base del larguero, así como un disparo de Dani Castillo, que tenía como respuesta una buena intervención de Brian que evitaba el gol.

El Charco dominaba la situación de forma Clara, el Juventud Laguna, intentaba hacer daño a la contra, por medio sobre todo de su delantero Nelson, pero estuvo siempre bien vigilado y poco le dejaron hacer, también lo intento con algún disparo lejano de su capitán Rubén, pero Manu se encargó de neutralizarlos.

El Charco seguía presionando arriba y llegando una y otra vez al área local, y cuando casi se llegaba a los setenta minutos, un córner que sacaba Dani Castillo llegaba a Enzo, pero cuando este se disponía a rematar, el jugador local Ismael, metía el pie evitando un probable gol.

El encuentro seguía con la misma tónica, un Charco buscando la victoria, ante un Juventud Laguna que se defendía bien, y que intentaba sorprender a la contra sin lograrlo, luego se quedaría con diez al ver Colano la segunda amarila De esta forma cuando casi se llegaba al minuto 90, se producía una falta por el lado izquierdo del ataque sureño a favor del Charco del Pino, ejecutada por Ayoze Tacoronte, y rematada en el segundo palo por Enzo que de cabeza metía el balón ajustado al palo izquierdo del portero local Brian, logrando el 0-1, que daría en el pitido final los tres puntos al Charco del Pino.

Juventud Laguna: Brian, Cristian, Yunta, Colano, Toño, Omar (Ismael, 58´), Bolu (Dani Hernández, 77´), Kevin (Beneke, 54´), Nelson, Rubén y Ayoub (Luis, 60´)
Entrenador: Adrián Albeniz
Charco del Pino: Manu, Jayán (Adrián, 87´), Borja, Pineda, Herrera, Salif (Enzo, 46´), Jesús (Tato, 23´) Dani Castillo, Ayoze Tacoronte, Adrián Gallego y Emmanuel (Polegre, 27´ (Nano, 79´))
Entrenador: Stefano Dondi
Arbitro: Dasiel García Cruz (Norte), Auxiliado por Darío Felipe Martín y Ricardo Rodríguez Rodríguez, por parte local expulsó por doble amarilla a Colano y amonestó a Omar, Rubén y Dani Hernández, y por los visitantes amonestó a Borja y Pineda
El Gol: 0-1 Enzo minuto 87
Incidencias: partido de fútbol jugado en el Campo Municipal de La Verdellada, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente, terreno de juego en buenas condiciones, ante unos 50 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >