• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
17
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Guancha T-Gas Santa Catalina logra la goleada más abultada de la temporada
El Guancha T-Gas Santa Catalina logra la goleada más abultada de la temporada | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
domingo, 01 de octubre de 2017

ImageEl Guancha T-Gas Santa Catalina consiguió frente al Valle Frontera uno de los resultados más abultados que hemos tenido en este arranque de la Preferente tinerfeña. El conjunto de Moisés Rodríguez se suma al grupo de perseguidores del Atlético Tacoronte después de golear a los herreños en un partido en el que comenzaron por detrás en el marcador, merced a un tanto del visitante Dani. Sin embargo, la escuadra de Montefrío se repuso para voltear el partido con un 'hat-trick' de Cristian y los goles de Alejandro, Sanfiel y Nano.

En una primera parte nivelada, el Valle Frontera saltó al recinto de Montefrío muy conectado, lo que le sirvió para abrir el marcador al borde del primer cuarto de hora, al cabecear Dani un centro desde la izquierda de Joan. Rebasada la media hora, un tiro de Andrés, desde fuera del área, se marchó cerca del larguero. A continuación, el herreño Juan pudo hacer el 0-2, pero no estuvo acertado con su decisión y terminó disparado alto una ocasión en la que Eibar estaba solo para marcar a placer.

A falta de cinco minutos para el final de esta mitad, el meta Ray cometió penalti sobre Cristian. El propio delantero norteño se encargó de poner las tablas. Ya en la prolongación de esta primera parte, un cabezazo de Steven, tras un córner ejecutado por el nombrado Cristian, se marchó ajustado al palo de la meta rival, cuando ya se cantaba el segundo gol entre la parroquia verdiblanca.

Tras la reanudación, el Guancha se mostró letal al contragolpe. A poco de iniciarse el segundo período el colegiado anuló un libre indirecto del herreño Yeremi que terminó en las mallas. En el minuto 56, el Guancha lograría desnivelar el encuentro a su favor al materializar Alejandro un servicio de Nando. La acción fue muy protestada por los visitantes al considerar que en la acción hubo falta previa sobre el portero Ray.

En el minuto 67, los de Moisés Rodríguez ampliaron la renta con un tiro cruzado de Sanfiel. A falta de once minutos para el final del tiempo reglamentado, Cristian definió con la derecha una rápida contra de los verdiblancos. En las postrimerías, el Guancha redondeó el encuentro con los goles de Nando, a pase del propio Sanfiel, y de Cristian, quien completó su triplete con un magistral disparo de falta directa que se coló por la escuadra.

GUANCHA T-GAS SANTA CATALINA: Joshua; Samuel, Andrés, Sanfiel, Aarón; Tana (Johnny, 76'), Alejandro (Jesús Torres, 72'), Suso (Loren, 36'), Morsa (Germán, 66'); Cristian y Steven (Nando, 56').

VALLE FRONTERA: Ray; Juan (Eto, 36'), Joan (Yeray, 71'), Pocholo, Carlos; Toni, Borja, Dani Mejías (Juanje, 80'), Alejandro (Héctor, 61'); Yeremi (Juan Augusto, 80') y Eibar.

ÁRBITRO: Jesús D. González Pascolo, auxiliado por Carlos Díaz García y por Yaupci Acosta Pérez. Expulsó por los visitantes al entrenador William Morales (62'). Amonestó por los locales a Suso, Joshua, Sanfiel y Nando, cuando estaba calentando; y por los visitantes a Ray, Pocholo y Dani.

GOLES: 0-1: (13') Dani Mejías de cabeza.
1-1: (40') Cristian de penalti.
2-1: (56') Alejandro tras dar el balón en el poste.
3-1: (67') Sanfiel con la derecha.
4-1: (79') Cristian de tiro cruzado.
5-1: (89') Nando a placer.
6-1: (94') Cristian de falta directa.

INCIDENCIAS: Municipal de Montefrío. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 200 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >