• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
17
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow El colista se lo pone difícil al Tenerife B
El colista se lo pone difícil al Tenerife B | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
domingo, 01 de octubre de 2017

ImageLe costó al Tenerife B llevarse los tres puntos ante el Unión Puerto, algo que consiguió gracias al gol de Brian Torres, al inicio, para acumular otra victoria y permanecer invicto y dentro de los puestos de play off. Esa incertidumbre por el resultado final fue en gran parte por no saber definir las claras ocasiones que tuvieron en los primeros cuarenta y cinco minutos. Por su parte los majoreros siguen en el último puesto con solo un punto en su casillero.

No tuvo un buen partido el conjunto de Leandro Cabrera "Mazinho", tuvieron balón, pero lo perdían en desplazamientos largos o acciones individuales, en pocas ocasiones supieron aprovechar eso ante un voluntarioso conjunto visitante que a base de trabajo impedían que les pudieran hacer daño, eso y la falta de definición del filial cuando dispuso de ocasiones para hacerlo.

Javi Alonso puso un balón a Portilla que estaba en el área contraria tras una jugada a balón parado, el remate del central fue rechazado por Carlos que desvió a saque de esquina, preludio del único gol del partido, al aprovechar Brian Torres un balón suelto dentro del área.

Casi a renglón seguido se aprovechó Giovanni de un balón a espaldas de los defensas para encarar al cancerbero que le adivinó la intención y rechazó el disparo del delantero. Le costaba acercarse a los de Michel Brito al área contraria, sólo a balón parado rondaban el área de Ángel Galván.

Para los tinerfeños llegó una nueva ocasión en un balón que llega a Javi Alonso en la frontal, chutando y evitando que el balón cogiera camino de portería un defensor. Antes de pasar por los vestuarios Denzell dispuso de un nuevo mano a mano que como el anterior fue rechazado por el portero, achicando espacios, evitando de esta forma que pudiera llegar el segundo gol. Héctor para el Unión Puerto fue el que lo probó con un disparo desde fuera del área que no encontró portería.

Menos oportunidades llegaron en la segunda parte, juego más impreciso y muchas pérdidas impidiendo tener una continuidad para que se pudiera conseguir ritmo de partido, permitiendo esto que los visitantes tuvieran sus opciones para incluso poder llevarse algo positivo. Como ocurrió mediado el periodo en un remate de Juanmi que se marchó muy cerca de la escuadra de la portería local.

De una serie de rechaces surgió la más destacada del Tenerife B. El balón acaba en Josué, pero su remate salió repelido por el larguero. El mismo jugador, Josué, se fue por banda derecha y pone un balón raso cruzado que Alberto, casi bajo palos, evita que el balón acabe dentro de la portería.

Antes de la conclusión los visitantes reclamaron con insistencia un posible penalti que el colegiado del encuentro no estimó como tal y fue el que conllevó la expulsión de Juanmi al ver dos amarillas por protestar, no dando tiempo para mucho más, concluyendo con el triunfo por la mínima del Tenerife B.

TENERIFE B: Ángel; Fede, Nahuel, Brian Torres, Portilla, Samuel(Bolaños, 61'), Javi Alonso, Josué(Adrián Llanos, 89'), Denzell(Santi Ramírez, 67'), Giovanni y Yuya.
UNIÓN PUERTO: Carlos; Alberto, Diego, Abraham, Zeben, Héctor, Adán, Lautaro(Joan, 78'), Pedro Javier, Juanmi y Saúl(Chano, 60').
ÁRBITRO: Omar Luis Acosta del colegio norte, auxiliado por José Adán García y Josué González. Expulsó por doble amarilla al visitante Juanmi, en el 89'. Fueron amonestados por el Tenerife B; Samuel, Javi Alonso y Bolaños. Por el Unión Puerto vieron la amarilla; Héctor, Pedro Javier y Joan.
GOL: 1-0 16' Brian Torres remata un balón suelto tras saque de esquina.
INCIDENCIAS: Ciudad deportiva Javier Pérez, campo 2, césped natural en buenas condiciones, mañana soleada, ante unos 100 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >