• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
15
Dic
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow Épica victoria del Glassydur Icodense
Épica victoria del Glassydur Icodense | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
domingo, 08 de octubre de 2017

ImagePartido de máxima tensión. Así podría definirse el encuentro que enfrentó al Glassydur Icodense frente al Águilas en El Molino. En un choque con goles, expulsiones y remontada, fueron finalmente los locales quienes tiraron de casta para llevarse los tres puntos gracias a un tanto de Rubén Rosquete a falta de cinco minutos para el final.

Los 90 minutos estuvieron marcados por dos partes muy diferenciadas. La primera de ellas tuvo a un Águilas muy superior sobre el verde. Los visitantes se plantaron en el partido muy centrados y con las ideas claras. Tanto fue así que a los cinco minutos de juego se adelantaban en el marcador gracias al tanto de Atanes, quien tras un tiro raso batía a Sergio.

Tras el gol, los pupilos de Damián López se sintieron aún más cómodos. En el 26 de juego, Lionel aumentaba las distancias después de una jugada individual para enmarcar. Se fue de cuatro rivales y disparó sin piedad para batir a su rival. Tras esta acción, el propio Lionel tuvo en sus botas el tercer tanto para su equipo, pero esta vez no estuvo afortunado en el disparo. Fue entonces cuando el Icodense anotó en su primera llegada, en el 43 Armiche reducía distancias.

Tras la reanudación hubo una acción tempranera que lo cambió todo. El visitante Pepo veía la cartulina roja y el Águilas se encerraba en su área. Fue ahí donde comenzó el asedio local. Cerca estuvo Rubén Rosquete de empatar de penalti, pero su lanzamiento lo detenía David.

A pesar de este duro golpe, el Icodense no se rindió y siguió buscando un empate que llegaría en el minuto 80 después de un buen remate de Víctor. Acto seguido, sólo cuatro minutos después, Rubén Rosquete anotaba de cabeza el definitivo tres a dos y hacía que los puntos se quedaran en El Molino.

GLASSYDUR ICODENSE: Sergio; Luis Enrique (José María 33'), Dani Chory (Ricardo 33'), Yeray; Míchel, Moisés Alemán (Samuel 65'), Édgar (Joel 55'), Alexis (Marco 33'); Rubén Rosquete, Armiche y Víctor.

ÁGUILAS: David; Sergio, Pepo, Javi, Chispa, Chapi; Lionel (Saúl 79'), Alberto (Dani 59'), Atanes (Omar 46'); Jorge (Dolupe 85') y Facu (Kevin 49').

ÁRBITRO: Tomás Rodríguez Correa. Expulsó en el minuto 47 a Pepo por doble cartulina amarilla y al local Samuel en el minuto 70, también por doble cartulina. También a ambos entrenadores, en el 40 al local David Alonso y en el 66 al visitante Damián López, ambos por protestar. Amonestó a los locales Yeray, Míchel, Víctor, José María y Ricardo. También a los visitantes a Jorge y Dani.

GOLES: 0-1 (5'): Atanes de tiro cruzado.
0-2 (26'): Lionel de tiro raso.
1-2 (43'): Armiche de fuerte disparo por la escuadra.
2-2 (80'): Víctor de cabeza tras centro de José María.
3-2 (84'): Rubén Rosquete de cabeza tras centro de Ricardo.

INCIDENCIAS: Campo El Molino. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Presenciaron el partido unos 300 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >